AstronomiA de Septiembre
- m3ntol
- Contactar:
AstronomiA de Septiembre
Hola!!
este número de AstronomíA viene con gente conocida del foro
Francesc, Ramón, Alex!! he leido vuestras contibuciones, enhorabuena ¿me dejo a alguien?
este número de AstronomíA viene con gente conocida del foro
Francesc, Ramón, Alex!! he leido vuestras contibuciones, enhorabuena ¿me dejo a alguien?
-
pmisson
- Contactar:
Gracias M3ntol pero en mi caso ha sido un error.
Lo que sale es el manifiesto del Astrowiki en Tribuna de AstronomíA. Siento que haya salido con mi nombre, se suponia que debería de haber salido en nombre del Astrowiki y ya esta. Pero en fin. Espero que os fijeis más en el contenido que en la firma. Los redactores estan en la scción de historial del artículo en concreto.
Yo fuí quien se lo mandó a Tribuna donde coloaboro de vez en cuando.
http://www.asaaf.org/astrowiki/index.ph ... wiki:About
En el texto original hay enlaces referentes a todo lo que se comenta.
Lo que sale es el manifiesto del Astrowiki en Tribuna de AstronomíA. Siento que haya salido con mi nombre, se suponia que debería de haber salido en nombre del Astrowiki y ya esta. Pero en fin. Espero que os fijeis más en el contenido que en la firma. Los redactores estan en la scción de historial del artículo en concreto.
Yo fuí quien se lo mandó a Tribuna donde coloaboro de vez en cuando.
http://www.asaaf.org/astrowiki/index.ph ... wiki:About
En el texto original hay enlaces referentes a todo lo que se comenta.
-
etiqi
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
etiqi escribió:buenas!
pues ami aun no me ha llegado la revista! ha quedado bien el articulo? es que me hace mucha ilusion! jejeje ^_^
saludos!
Ha quedado perfecto. Claro, sencillo, explicativo... respetuoso con el medio ambiente y la fauna local (léase gallinas
:D) en serio me han encantado las soluciones que das y como has reutilizado todo lo que había para hacerte el observatorio.
Enhorabuena!!