Nueva descarga: Modificación de TOU CAM 2
-
Pany
- Contactar:
Nueva descarga: Modificación de TOU CAM 2
Hemos publicado la presentación que realizamos Jomlop y yo sobre modificación de las nuevas Tou Cam de Philips para la Campus Party del 2005.
Esperamos que os sea muy útil.
http://www.asociacionhubble.org/modules ... oad&cid=12
Esperamos que os sea muy útil.
http://www.asociacionhubble.org/modules ... oad&cid=12
- Linp
- Contactar:
Hola,
Enhorabuena por el PowerPoint, está muy bien explicado.
Ayer lo descargué y me puse manos a la obra, debo decir que gracias a las explicaciones y sobretodo a las fotografías pude modificar mi Toucam en poco más de 3h.
El único paso que me resultó complicado fue el de rascar los puntos 1 y 2 de la placa, es realmente peliagudo y se ha de hacer con mucho pulso porque si rascas más de la cuenta y te llevas algo de barniz de las pistas de alrededor después pueden haber problemas al soldar, por lo demás estupendo.
Muchas gracias por el tutorial, creo que va ser de mucha utilidad.
Un cordial saludo.
Enhorabuena por el PowerPoint, está muy bien explicado.
Ayer lo descargué y me puse manos a la obra, debo decir que gracias a las explicaciones y sobretodo a las fotografías pude modificar mi Toucam en poco más de 3h.
El único paso que me resultó complicado fue el de rascar los puntos 1 y 2 de la placa, es realmente peliagudo y se ha de hacer con mucho pulso porque si rascas más de la cuenta y te llevas algo de barniz de las pistas de alrededor después pueden haber problemas al soldar, por lo demás estupendo.
Muchas gracias por el tutorial, creo que va ser de mucha utilidad.
Un cordial saludo.
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
- Linp
- Contactar:

, aún no he podido probarla con el telescopio aunque por lo que pude ver en las pruebas que estuve haciendo creo que va a funcionar perfectamente.