La montura seria la heq5pro ya que la veo adecuada a ese tubo y debido a las buenas opiniones que he oído sobre ella. La cg5goto de celestron la he casi descartado ya que por lo que dicen es algo inferior y mucho más ruidosa que la heq5.
El equipo seria principalmente para visual. Tampoco he valorado la opción de montura de horquilla ya que en un futuro espero no muy lejano compraría un sw80ed para fotografía y quiero usar también la montura que me compre ahora.
Ahora unas dudillas que corroen mis entrañas

- ¿Esta montura como va alimentada, funciona a pilas o necesita obligatoriamente una batería especifica? ¿Puedo enchufarla a una toma de corriente normal?
- ¿Al ser el tubo de una marca y la montura de otra hay problema de compatibilidades? Me refiero a que el tubo traerá un soporte para la montura (¿Cola de milano?) y si este es compatible con la sujeción de la montura.
Seguro que se me ocurre alguna pregunta mas, agradecería vuestras respuestas y si tenéis algún consejo o sugerencia que darme. Por cierto no vale decir que me compre el 9.1/4 u otro superior, por temas de tamaño y portabilidad el tema esta mas que meditado

Muchas gracias.