Telecopmpresor Alan Gee de baader
-
Alcor
- Moderador

Telecopmpresor Alan Gee de baader
Alguien ha provado el telecompresor Alan Gee de baader en un SC de 8"? Que tal es el resultado? Corrige bien el campo? Me refiero a observacion visual.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Yo lo probe con CCD y no me convencio demasiado.
En visual la verdad es que no lo he probado , yo no suelo aconsejar los reductores de focal para uso visual , si bien es cierto que permiten obtener un campo mayor aunque no este perfectamente corregido.
De todas maneras delos que he provado me quedo con el meade o el celestron clasicos de 6.3 .
En visual la verdad es que no lo he probado , yo no suelo aconsejar los reductores de focal para uso visual , si bien es cierto que permiten obtener un campo mayor aunque no este perfectamente corregido.
De todas maneras delos que he provado me quedo con el meade o el celestron clasicos de 6.3 .
-
Alcor
- Moderador

Ok, gracias, si ni siquiera para ccd va mejor que el de meade, descartado, es que lo he estado viendo y me ha parecido curioso el hecho de que las lentes queden a la mediacion del bafle interno, y como en un futuro quiero hacer algo de ccd, comprarlo y de mientras ver si se le saca provecho en visual, pero en tonces lo dejo.
- Papillon
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar: