Secondary Holder II

sigi

Mensajepor sigi » 15 Sep 2007, 18:09

cg-tg-001 metacrilato=acrilico?

eclipse con respecto a los de mas de un espejo dificilmente puedo juntar $1000 para un espejo de 12" lo que indicas esta fuera de mi alcance y ni idea de a quien comprarlo hombre... oye a lo que me refiero con la ultima en atm es a usar arañas tensadas de cuerda, pegar el primario con silicona RTV, enfocadores clement hechos en casa, la colimacion del primario por tornillos sin resorte, tensores de bici en los tubos, esas cosas hombre.

gracias Buyo eso me temia supungo que habra que cambiarlas de vez en cuando, hay algun tipo de lubricante o protector? las cuerdas 0.009" de espesor seran suficientes o seran necesarias 0.015"? eso si me intriga actualmente...

pero no entiendo lo del problema de la expansion de los materiales tanto las cuerdas como el acrilico se tensaran aun mas en las bajas temperaturas de la noche ya que se contraeran no expanderan, no veo como algo pudiera aflojarse si es a eso a lo que se refieren? luego siendo todas las cuerdas muy similares en longitud las contracciones tambien lo seran, estos tipos que lo han fabricado dicen que esos temidos problemas nunca se presentaron en la practica...????!!! de hecho algunos tratan de patentarlo...

Buyo

Mensajepor Buyo » 15 Sep 2007, 19:16

Hola.

Yo creo que mejor 015, venden muchos tipos de lubricantes para cuerdas de guitarra, pero un poco de aceite(de oliva :lol: :lol: )sera suficiente.
Las cuerdas cuando son nuevas se estiran mucho,despues de unos dias seran mas estables.
Un saludo

Volver a “Astrobricolaje”