Marte
-
Gurb
josecarlos escribió:Hola
Gurb pues no, ya que decidí no comprarla animado por las criticas que he ido leyendo. ..
Pues haces muy mal porque es una revista muy amena, y de amplios contenidos, con el añadido de que ademas, puedes afianar tu punteria con el rifle en la caceria mensual del gazapo, que hay muchos, estan sueltos y no hay veda.
josecarlos escribió:...cuenta cuenta
Nones!
La muñeca pepona para nuestro proximo concursante.

-
Guest
Hola Gurb,estuve ayer leyendo un poco la revista espacio y oh en la página 77 encontré una noticia interesante:en velero hasta Marte.Tal vez sería una noticia perfecta si en vez de la foto de Júpiter hubieran puesto la de Marte como correspondía.Era ese el gazapo o hay más
Me ha tocado la pepona
[/b]
Me ha tocado la pepona
[/b]-
Gurb
QUASAR escribió:Hola Gurb,estuve ayer leyendo un poco la revista espacio y oh en la página 77 encontré una noticia interesante:en velero hasta Marte.Tal vez sería una noticia perfecta si en vez de la foto de Júpiter hubieran puesto la de Marte como correspondía.Era ese el gazapo o hay másMe ha tocado la pepona
![]()
![]()
[/b]
Pues no, no era ese, pero como has inaugurado la temporada de caza, te corresponde la pepona de oro por sacar el CAMPANU.
No se si la cacería se sigue bien, ya que no funciona lo de ver mensajes desde última visita.

-
Lynx
- Contactar:
-
joselsq65
Gazapo revista Espacio, Febrerpo 2005
Según dice el pie de pagina de la foto la mariner 4 fue lanzada en julio de 1965, este es el gazapo pues la mariner 4 fue Lanzada el 28 de Noviembre de 1964. Me llevo la pepona. Saludos y cielos despejados.
-
Gurb
Desde luego te llevas pepona, aunque yo ese gazapo no lo caze... es que se esconden a veces... pero muy buen tiro!!
El que yo habia visto es otro, y para no alargarlo más aquí lo pongo:
Como podreis comprobar el monte Olimpo aparece mas bien como el GRAN CRATER OLIMPO!!!
Y es que en la imagen han colocado la textura de relieve al reves al hacer el render.
De todas formas quedan mas gazapos en la revista de este mes y la veda no se cierra!
El que yo habia visto es otro, y para no alargarlo más aquí lo pongo:
Como podreis comprobar el monte Olimpo aparece mas bien como el GRAN CRATER OLIMPO!!!
Y es que en la imagen han colocado la textura de relieve al reves al hacer el render.
De todas formas quedan mas gazapos en la revista de este mes y la veda no se cierra!