Tengo un CCD intacto ¿puedo hacer algo con él?
- m3ntol
- Contactar:
Tengo un CCD intacto ¿puedo hacer algo con él?
Me han dado una Kodak DX6490 rota. Enciende pero no se mueve el objetivo y no inicia el set-up, así que, ni corto ni perezoso la he destripado enterita.
He visto el CCD y el filtro RGB que trae, he llegado hasta el objetivo y lo destripado también y, cosa cuirosa, la he vuelto a montar sin problemas. Pero sigue sin funcionar.
Esta cámara tiene un CCD de 4.2 mp mi pregunta es si se puede hacer algo con él. ¿Algún esquema o circuito para aprovecharlo y hacerme una CCD propia? o mejor la tiro y la piso por ahí
He visto el CCD y el filtro RGB que trae, he llegado hasta el objetivo y lo destripado también y, cosa cuirosa, la he vuelto a montar sin problemas. Pero sigue sin funcionar.
Esta cámara tiene un CCD de 4.2 mp mi pregunta es si se puede hacer algo con él. ¿Algún esquema o circuito para aprovecharlo y hacerme una CCD propia? o mejor la tiro y la piso por ahí

-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
-
cg-tg-001
Cada cámara CCD lleva, además del chip CCD un microcontrolador para hacerlo funcionar, gestionar la memoria etc. Como dice Cometas es muy complicado hacerlo funcionar. Además el patillaje y demás debe ser micro smd...asi que soldar algo ahí puede ser imposible.
Yo consegui una camara compacta vieja y ha conseguido separar la parte "camara" de la parte visor.Ahora puedo acoplar la camara al telescopio y "encastrar" el lcd en el mando para motores.
Bueno, aun no tengo telescopio pero todo se andará...
Yo consegui una camara compacta vieja y ha conseguido separar la parte "camara" de la parte visor.Ahora puedo acoplar la camara al telescopio y "encastrar" el lcd en el mando para motores.
Bueno, aun no tengo telescopio pero todo se andará...

- ManuelJ
- Contactar:
- HAL9000
Hombre, lo de los llaveros...
Todavía recuerdo que vendían aquellos procesadores Pentium (de la primera hornada) que tenían el bug de la división en coma flotante como llaveros...
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_divisi%C3%B3n_del_Intel_Pentium
Mis pobres antepasados, en qué poca estima los tenían.
Un saludo.
Todavía recuerdo que vendían aquellos procesadores Pentium (de la primera hornada) que tenían el bug de la división en coma flotante como llaveros...
http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_divisi%C3%B3n_del_Intel_Pentium
Mis pobres antepasados, en qué poca estima los tenían.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>