Tamaño de las fotos que colgamos en el foro

Antares21
Contactar:

Tamaño de las fotos que colgamos en el foro

Mensajepor Antares21 » 21 Sep 2007, 02:22

Hola, no sé si esto lo han preguntado ya, si es así, lo siento y pueden borrar el tema, pero me preguntaba por qué cuando cuelgo fotos en el foro me salen chiquititas. Ya sé que si las clickeas se agrandan, pero he visto que muchos foreros cuelgan sus fotos con lindos tamaños y a mí nunca me sale :roll: . No me doy muy bien con estas cosas, tal vez alguien me lo pueda explicar, es algo que hay que hacer cuando ponés la foto en imageshack? o es algo en el foro? bueh, no sé, espero respuestas :)

Saludos y gracias de antemano :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 Sep 2007, 07:46

Hola.

Lo que ocurre es que no eliges la opción adecuada en ImageShack. Si lo que quieres es que aparezca en el foro (o en una web o en donde sea) la imagen a su tamaño correcto, lo que tienes que hacer es copiar la dirección de la imagen que hay a la izquierda de la frase Direct link to image en la parte inferior de la ventana de ImageShack:

Imagen

Una vez copias la dirección en el portapapeles, sólo tienes que ponerla en el post entre las etiquetas "Img" y "/Img":

Código: Seleccionar todo

[img]http://img264.imageshack.us/img264/2316/esasuborbitalag8.jpg[/img]

y, al visualizar, tendrás el resultado:

Imagen

Saludos
Última edición por Telescopio el 21 Sep 2007, 07:47, editado 2 veces en total.

maxi
Contactar:

Mensajepor maxi » 21 Sep 2007, 07:46

Hola Antares

Yo soy uno de esos que ponen los dos tamaños :lol:

Creo que eso te pasa porque pones la ruta de esa pagina, imageshack, el enlace a la imagen en icono, debes poner el enlace ultimo que es la ruta tal cual esta el tamaño de la foto que has subido que pone

Direct link to image

Saludos Maxi

Zaphod

Mensajepor Zaphod » 21 Sep 2007, 12:32

Coincido con harpman, las fotos "enormes" me descuadran el foro, hacen incómodo leer los textos que las acompañan, que se extienden en una sola línea "un palmo más allá" del borde de mi monitor...
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

alexdonet
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 21 Sep 2007, 12:41

Teneis razón, vamos a intentar limitar el tamaño de la imagen en el foro, es muy molesto...
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Buyo

Mensajepor Buyo » 21 Sep 2007, 14:17

Hola.
Totalmente de acuerdo, las fotos grandes son un toston.
Un saludo

Alex

Mensajepor Alex » 21 Sep 2007, 18:46

¿Y que tamaño en pixels aconsejais como máximo, para que entren en la pantalla sin distorsionar los renglones del texto?.

Y otra cosa. Si por ejemplo decis que sean de 640x480 (no tengo ni idea) supongo que previamente hay que reducir el tamaño con algun programa de tu ordenador, o en la pagina del sapo ese se puede establecer directamente el tamaño?
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Antares21
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 23 Sep 2007, 01:38

Muchas gracias por sus respuestas, ya mismo me voy a probar a ver como quedan, que tengo varias fotillos de la luna para colgar!! :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”