Mi primera Astrofotografia: Luna
- Nidea
Mi primera Astrofotografia: Luna
Hola, ayer realicé unas pocas de fotos a la luna. Esta mañana con photoshop las he oscurecido un poco, para ver mas detalles. No creo que tengan mucha calidad, pero las tratare con mucho cariño por ser las primeras que realizo.
EDITO: Las he realizado con un Cellestron Astromaster EQ 130, una cámara Olimpus (no se el modelo, pero no es muy buena) a pulso. Tambien he cambiado los links para que se puedan ver mejor.
Saludos!

EDITO: Las he realizado con un Cellestron Astromaster EQ 130, una cámara Olimpus (no se el modelo, pero no es muy buena) a pulso. Tambien he cambiado los links para que se puedan ver mejor.
Saludos!
-
pegaso
- Contactar:
- Antares21
Hola!! Pues están muy buenas!! Yo también ando en mis primeras incursiones astrofotográficas, y me regocijo mucho viendo a otros novatos como yo mostrando su trabajo.
Saludos!!
Saludos!!

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- Nidea
- FeAR
- Contactar:
Hola Nidea.
Pues yo las veo bastante bien para ser las primeras, pero ten en cuenta una cosa, una imagen puede cambiar muchísimo de la original a la procesada, por lo que el tema del procesado te va a jugar un gran papel también. Te recomiendo que busques tutoriales para Photoshop y cosas parecidas porque te va a ser de mucha ayuda.
Ahora deberías probar el "digiscoping", verás como obtienes mucho detalle
.
Saludos.
Pues yo las veo bastante bien para ser las primeras, pero ten en cuenta una cosa, una imagen puede cambiar muchísimo de la original a la procesada, por lo que el tema del procesado te va a jugar un gran papel también. Te recomiendo que busques tutoriales para Photoshop y cosas parecidas porque te va a ser de mucha ayuda.
Ahora deberías probar el "digiscoping", verás como obtienes mucho detalle
.
Saludos.