Primer telescopio.
- Santos
- xpingarda
- moron
- xpingarda
- Santos
Re: mintaka
mintaka escribió:Santos, he trasladado tu problema.
Saludos
Gracias , he estado hablando con Calysto tambien por privado.
Saludos
-
Yamaguchi
Hola.
Vaya, yo si que soy novato. Estoy intentando aprender un poco, y tranquilizarme, a ver si consigo mantenerme en la fase pre-compra hasta saber lo mínimo.
Una pregunta sobre el MAK 127 (me ha impactado la foto de la luna de urbanita): ¿puede valer para astrofotografía de cielo profundo o planetas?
Es que me parece un aparato perfecto para empezar, por su tamaño, por la montura, y por los ejemplos que poneis.
Lo que si voy a ir comprando es una cámara Pentax K10 (la que puedo compatibilizar con los objetivos y el flash que tengo) Esa es la máquina que adaptaría al telescopio (en su día, dentro de un tiempo).
He descubierto una nueva forma de astrofotografía para novatos, que es la explorar una constelación buscando (estrella a estrella) buenas fotos por internet.
Saludos.
Vaya, yo si que soy novato. Estoy intentando aprender un poco, y tranquilizarme, a ver si consigo mantenerme en la fase pre-compra hasta saber lo mínimo.
Una pregunta sobre el MAK 127 (me ha impactado la foto de la luna de urbanita): ¿puede valer para astrofotografía de cielo profundo o planetas?
Es que me parece un aparato perfecto para empezar, por su tamaño, por la montura, y por los ejemplos que poneis.
Lo que si voy a ir comprando es una cámara Pentax K10 (la que puedo compatibilizar con los objetivos y el flash que tengo) Esa es la máquina que adaptaría al telescopio (en su día, dentro de un tiempo).
He descubierto una nueva forma de astrofotografía para novatos, que es la explorar una constelación buscando (estrella a estrella) buenas fotos por internet.
Saludos.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Yamaguchi, El telescopio de urbanita es muy bueno para fotografía planetaria (a la vista está), pero para cielo profundo no es lo mejor, ya que se suelen utilizar f/ bajas (los planetas tienen mucha luz comparados con los objetos de cielo profundo). Tampoco te hace falta gran cámara (sí para cielo profundo), ese mosaico está hecho con una webcam.
Saludos
Saludos

-
Yamaguchi
,a ver quien se decide primero,mientras no os decidais alguno,yo lo seguiré ofreciendo...