En este caso le puse a la Canon el filtro LPS y me sorprendio mucho, que pudiera sacar algo de un cielo como el mio desde Barcelona.
A parte me gusto el detalle que saca el 250, aun siendo un tubo economico y de un objeto que en este campo es minusculo como M 57, quise hace M 27, pero al carecer de goto no tuve narices de encontrar esta nebulosa, aunque, no me estraña pues a simple vista, a parte del triangulo de verano y alguna estrella más solo se veia esa maldita luz amarillenta que todo lo envuelve
Son 6 tomas de 5 minutos a ISO 200
Toma completa, solo sacado el DBE y calibrado el color.
Detalle M 57:
Toma original:
Saludos, Maxi
, de todos modos, viendo lo que hacen compañero con los filtros de banda estrecha, puede que me anime ha realizar algunas tomas con ese sistema.

, pero viendo los resultados, en noche despejadas creo que se podria hacer alguna cosilla, de cielo profundo y más con este tubo.


