Tripode prismaticos Alto

juloseg

Tripode prismaticos Alto

Mensajepor juloseg » 02 Oct 2007, 20:06

Hola, buscando por la red un trípode para los prismaticos que tuviera la suficiente altura, mirar el que he encontrado y he adquirido WM 6004, llega desplegado a los 2,95 mts.

Imagen
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Re: Tripode prismaticos Alto

Mensajepor Capegon » 02 Oct 2007, 21:17

juloseg escribió:Hola, buscando por la red un trípode para los prismaticos que tuviera la suficiente altura, mirar el que he encontrado y he adquirido WM 6004, llega desplegado a los 2,95 mts.

Imagen

Hola:

Pues tú ya debes ser alto... :shock: :shock: :shock:

Un trípode alto, digamos que llegue hasta los 2 metros...., ya está bastante bien....Casí 3 metros me parece un poco excesivo. Y lo digo por el tema de la estabilidad. Cuanto más alto sea más inestable será, transmitirá vibraciones.......Pienso, que un trípode no solo tiene que ser alto, sino robusto y con una rótula-montura de calidad y robusted....
Saludos. Carlos.....
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

juloseg

Mensajepor juloseg » 03 Oct 2007, 06:31

Hola capegon, estoy de acuerdo en lo que dices, pero todos los trípodes que he visto por 98 € que es lo que me han costado estos, no llegaban a 180 cms. totalmente expandidos, y claro si le metes los prismaticos 20x90 y tienes que mirar al zenit te dejas las cervicales y tienes que agacharte, en cambio con este es mucho mas cómodo y es bastante rígido pués no hay que desplegar al máximo como en los otros las patas que por cierto tienen de diametro 3,45 cms. y la rotula que le puesto es una cabeza del tipo joy stick que se acciona por un gatillo o palanca comodisima.

Un saludo. :)

Imagen
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 03 Oct 2007, 06:43

Hola:

¿98 euros ? :shock: Realmente un precio buenísimo....ahora a disfrutarlos.....Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

moriarty
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor moriarty » 03 Oct 2007, 07:24

Ese precio, si el trípode es medio aceptable, es un chollazo. Además, como no tienes que extenderlo al máximo igual la estabilidad no se resiente demasiado. Si puedes coloca más datos del trípode que seguro que otros foreros estarán interesados. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

populus

Mensajepor populus » 03 Oct 2007, 09:18

Joé con el trípode!. Por cierto (si es que no incumple las normas del foro), podías indicar donde lo has comprado...
salu2

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Oct 2007, 12:25

***mensaje del moderador***

populus te hablo como moderador. No polemices por favor, con haber quitado el "es que" y habiendo dejado "si no incumple las normas del foro" hubiese sido suficiente. El no poder nombrar tiendas nos podrá gustar más o menos a todos, pero hay que respetarlo, yo lo he respetado como forero, y ahora como moderador me toca respaldarlo. Espero que todos seamos comprensivos.

*** fin mensaje del moderador***

Como repuesta más rápida te puedes dirigir por privado a juloseg, pero si pruebas a poner " WM 6004" en google verás como aparece. Son tiendas com ebay y tiendas similares.

Saludos :D

juloseg

Mensajepor juloseg » 03 Oct 2007, 17:19

Hola a todos, para no incumplir ninguna norma del foro, el que esté interesado que me ponga un privado y le daré toda la información.
Un saludo

:D :D

populus

Mensajepor populus » 03 Oct 2007, 18:02

Mis excusas :(

jupaen

Re: Tripode prismaticos Alto

Mensajepor jupaen » 09 Oct 2007, 08:44

juloseg escribió:Hola, buscando por la red un trípode para los prismaticos que tuviera la suficiente altura, mirar el que he encontrado y he adquirido WM 6004, llega desplegado a los 2,95 mts.

Imagen

Gracias por la información juloseg!!

Volver a “Prismáticos”