Me presento
-
ruben89
Me presento
Hola, pensé que lo más apropiado era presentarme. LLevo mucho tiempo leyendo cosillas de astronomia porque siempre me a gustado pero ahora voy a empezar a tomarmelo más en serio así que espero veros a todos. Bueno, la verdad es que ahora estoy muy enganchado con la lectura de los clasicos pero en nada me dedicaré a esto en todo lo posible.
Saludos.
P.D.: Os agradecería si me pudierais informar de las asociaciones que hay en valencia, yo estoy ahora en la universidad de valencia y creo que aquí tienen una pero no estoy muy seguro.
Saludos.
P.D.: Os agradecería si me pudierais informar de las asociaciones que hay en valencia, yo estoy ahora en la universidad de valencia y creo que aquí tienen una pero no estoy muy seguro.
Última edición por ruben89 el 05 Oct 2007, 19:46, editado 1 vez en total.
- sevi92
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- moron
- ufowo
-
cg-tg-001
-
fermin7
- novato
Bienvenido a este mundillo, Ruben89.
En valencia tienes la AVA(Asociacion valenciana de astronomia), no recuerdo la direccion, pero si lo pones en cualquier buscador te saldra.
Un saludo.
En valencia tienes la AVA(Asociacion valenciana de astronomia), no recuerdo la direccion, pero si lo pones en cualquier buscador te saldra.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.