Hola a tod@s
- Apollo_11
Hola a tod@s
Hola a tod@s. Acabo de entrar en este foro y veo que esta muy acabado y me gusta mucho.Decir antes de nada que soy principiante tanto en este asomboroso mundo como en estos foros.Espero conocer gente aqui y pasarmelo bien
un saludo a todos
un saludo a todos
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Bienvenido tanto al foro como a la afición, aprender seguro que aprendes, yo aprendo todos los días
Pásalo bien
Pásalo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
Arbacia
- Contactar:
Bienvenido
Pues Marte ya va estando a tiro, ayer estuve observandolo.
Pues Marte ya va estando a tiro, ayer estuve observandolo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- Apollo_11
Pues si , espero ver el dia en el que el primer ser humano ponga sus pies en el planeta Rojo. De eso tengo una duda. Dice Bush que el hombre pisará Marte en 2035 no sin pasar antes por la Luna (en 2020) en cambio en otras paginas web dicen que el hombre ira a la Luna antes de 2015 y que pisara Marte antes del 2025 ¿Sabeis quien leva razon????

- acafar
- Moderador

Hola,
Bienvenido Apollo_11
Recuerdo cuando allá por principios de los 80 (
) la NASA decía en serio que esperaba que el primer hombre pisara Marte en 1992, coincidiendo con los 500 años de la llegada de Colón a América....las misiones espaciales a largo plazo dependen de muchos factores. Que yo sepa no hay aprobada oficialmente ninguna misión para marte hasta el momento. Así que aún son todo parole, parole, paroleee.
Saludos
Bienvenido Apollo_11
Recuerdo cuando allá por principios de los 80 (
) la NASA decía en serio que esperaba que el primer hombre pisara Marte en 1992, coincidiendo con los 500 años de la llegada de Colón a América....las misiones espaciales a largo plazo dependen de muchos factores. Que yo sepa no hay aprobada oficialmente ninguna misión para marte hasta el momento. Así que aún son todo parole, parole, paroleee.
Saludos
-
fermin7
- Demonio
- antonio7