publicar cosas de otras paginas de astronomia

Isma

publicar cosas de otras paginas de astronomia

Mensajepor Isma » 06 Oct 2007, 15:11

Hola!!!! queria preguntar si se puede poner en este foro que una pagina muy visitada y utilizada antes del foro del hubble va a volver a ponerse en funcionamiento, quiero saber si puedo poner el nombre de la pagina o no y si puedo, tambien quiero saber donde es mejor ponerlo

Gracias y saludos
Imagen

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 06 Oct 2007, 15:16

Venga hombre, si te estás refiriendo a AstroRed, ya ves, el teclado no me muerde al ponerlo :twisted:

Va a ser muy divertido meterse otra vez con Alex Dantart a ver si devuelve los 4000 euros que se metió en el bolsillo antes de cargarse Astrored, ja,ja,ja. :puke:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Isma

Mensajepor Isma » 06 Oct 2007, 15:18

entonces si que puedo? ok gracias y es verdad todo eso de que se fue con el dinero recaudado?
Imagen

mack
Contactar:

Mensajepor mack » 06 Oct 2007, 15:22

Oye, pues es verdad que pone que falta 1 día y no sé cuantas horas (hay una cuenta atrás) para que "se geste algo en algún lugar del Universo...". No sé, quién la habrá retomado de nuevo....???.

Lo que está claro es que no será lo que era y quedará completamente ensombrecido por este foro. Quedará como un portal de noticias o algo así
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 06 Oct 2007, 17:05

Bueno , yo me he asomado ......la foto no está mal.........aunque....... el núcleo ha quedado un poco saturado......... :twisted: :twisted:

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 06 Oct 2007, 17:06

Parece bastante claro que la ha retomado el mismo que la tenía antiguamente.

inavarro88
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 06 Oct 2007, 17:53

acafar escribió:Parece bastante claro que la ha retomado el mismo que la tenía antiguamente.

Me pregunto de donde habrá sacado el dinero para todo este tiempo de vacaciones :-k
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Yavi

Mensajepor Yavi » 06 Oct 2007, 18:52

Mmm....conocía ya esa antigua página y que había dejado de funcionar, no sé muy bien del porqué...porque nos explicais que pasó? :S soy demasiado indiscreto o curioso? :D :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 06 Oct 2007, 21:45

ceslo escribió:Venga hombre, si te estás refiriendo a AstroRed, ya ves, el teclado no me muerde al ponerlo :twisted:

Va a ser muy divertido meterse otra vez con Alex Dantart a ver si devuelve los 4000 euros que se metió en el bolsillo antes de cargarse Astrored, ja,ja,ja. :puke:

ya empezamos

¿?

no conozco a ese tio que se llevó no se que, y creo que a la mayoría de nosotros no nos robó por lo menos mo conozco a nadie, lo que queremos es disfrutar de la astronomía, y da igual que la página la modere el mismo Dioni, lo oimportante es que se difunda adecuadamente y con información que nos interese, otra cosa es que pida dinero, y se lo demos.

A disfrutar que son dos dias, y uno es luna llena

ceslo
Contactar:

Mensajepor ceslo » 06 Oct 2007, 23:28

edu-lopez escribió:a la mayoría de nosotros no nos robó

Yo no he dicho que robara a nadie :razz:

Simplemente me parecía divertido recordar EL PORQUÉ de la desaparción de astrored que tuvo un único culpable: su dueño, que la abandonó justo después de que muchos foreros donaran hasta 4000 euros.

Pero no te preocupes, por mí asunto zanjado, me la refanfinfla si vuelve o si no.

Saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”