Navas de Estena (Montes de Toledo); 12-14 Octubre 2007

Guest

Mensajepor Guest » 08 Oct 2007, 19:27

mmmm esto me huele a tongo :D con raton en el bando de los refractoadictos.... poco podran hacer los del otro bando :wink: , por lo menos raton les va a intimidar jejejje. yo de posicionarme no me lo pienso, al de los refractores :shock:

UN SALUDOOOOO

almenara

navas

Mensajepor almenara » 08 Oct 2007, 19:47

que pena no poder asistir..................
nos coincide con la feria de jaen, y ya se sabe, que no solo de la astronomia vive el hombre.
en fin.. ya nos veremos en otra.
cruzar lo dedos para que raton se una a los refractores, por que si no.......lo teneis claro.
espero que os lo paseis muy bien , ya nos contareis vuestras aventuras a los que nos quedamos en tierra.
paz y bien . y un abrazo a todos.

:pirate: :pirate:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

fobos_jca
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 08 Oct 2007, 19:47

Adrian te pongo en la lista.

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 08 Oct 2007, 20:01

Cachis en la mar, he estado aguantando hasta última hora porque no he parado de negociar en varios bandos. Imposible señores, no puedo estar con vosotros en esta ocación.

¡Qué rabia!
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Savina

Mensajepor Savina » 08 Oct 2007, 20:13

Hola de nuevo,
podeis apuntar a una chica más para todas las comidas? se llama Isabel.
Me ha dicho que ha tenido problemas para darse de alta en la web... o sea que os paso el mensaje :)
Gracias!

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 08 Oct 2007, 21:45

Normal, si le ofrecen un reflector a raton para sobornarlo se cambia de chaqueta, con un refractorcillo de esos no lo habriais engañado.

Pssst, ehh raton, pero tu tira flojito, ehh? :twisted:

Galapago

me apunto al encuentro

Mensajepor Galapago » 08 Oct 2007, 21:49

Hola a todos/as, soy nuevo en este foro aunque llevo varios años como socio de ASAAF, y me gustaria apuntarme para los tres dias completos menos la cena del jueves en el encuentro de Navas de Estena de Ciudad Real, en este puente del pilar. Avisadme si no quedaran comidas o las que haya. Si es posible prefiero alojarme en el albergue, si no quedaran plazas tamnbien avisadmelo y me llevo la tienda de campaña. Asimismo, quisiera saber cuantos y quienes van a marchar para Navas el jueves y a que hora van a quedar en la estacion sur de buses de Madrid, para quedar con ellos. Espero que el tiempo nos acompañe.

Saludos.
Sergio Alvaro Pinilla. mi correo es:
Sergioalpi@hotmail.com

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 Oct 2007, 21:57

Savina, Ya he apuntado a Isabel.

Galapago. Bienvenido al foro. Te apunto. Respecto al albergue, seguramente serán los vestuarios de la piscina.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Cuarzo

Cuántos somos?

Mensajepor Cuarzo » 08 Oct 2007, 23:12

Por curiosidad....

Arbacia, Crecio, ¿lleváis la cuenta de cuántos vamos a estar?
¿Abrá cielo para todos?
No soy gafe, pero....¿habrá nubes para todos?

Da igual, seguro que lo pasamos estupendamente y la soga se romperá justo en el medio y de una nube de humo aparecerá un pequeño, sólido, fácil de aclimatar, luminoso y transportable Mak.

Ja, ja.....
Ya queda menos.

Saludos a todos.

sac

Mensajepor sac » 08 Oct 2007, 23:49

Bueno, yo también soy nuevo por estos lares, pero ya estoy apuntado (contactos que tiene uno). Solo quería indicar mi filiación por los reflectores.

No fué una elección muy objetiva, más que nada porque a todo el mundo que preguntaba me recomendaba un relfector, y porque apareció la oferta del lidl, pero bueno ahí estaré.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sac"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Castilla-La Mancha”