barlow x2 o barlow x3
-
jaza1809
barlow x2 o barlow x3
Bueno, tengo ya decido el segundo telescopio que me voy a comprar, el celestron omni 150/750. Es un f5, por lo que tendre que echar mano de una barlow. Mi duda es si comprarme una de x2 mas un ocular de 6mm o comprar una de x3 y un ocular de 9 mm. La barlow la pienso comprar decente (estoy pensando en una tele vue). ¿que me recomendais?
un saludo
un saludo
-
pegaso
- Contactar:
Re: barlow x2 o barlow x3
Hola,Bueno, tengo ya decido el segundo telescopio que me voy a comprar, el celestron omni 150/750. Es un f5, por lo que tendre que echar mano de una barlow. Mi duda es si comprarme una de x2 mas un ocular de 6mm o comprar una de x3 y un ocular de 9 mm. La barlow la pienso comprar decente (estoy pensando en una tele vue). ¿que me recomendais?
un saludo
Yo tengo el mismo tubo 150/750 pero el modelo anterior, es decir, C150N, inicialmente compré una Barlow X2 Omni Celestrón, no me gustó nada de nada...y me fui a por una X3, me compré una Moonfish pero pese a lo que comentan algunos en su favor (que no esta mal que tal y cual...) a mí no me convencía en absoluto.
He dado con la herramienta ideal...Barlow X3 Tele Vue "MENUDA DIFERENCIA" es mejor que cualquier otra de las que he tenído y sinceramente merece la pena, más definición y contraste que las anteriores y mejor corregida.
Para astrofoto es ideal...si necesitas saber en que tienda la compré mandame un privado y te digo porque la compré por 120 con portes incluídos.
Bueno esta es mi experiencia personal, si le das a la opción "buscar" verás que hay infinidad de post sobre este asunto.
Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- Nexus_6
-
porfirio
- kothaar