Descuentos Astroeduca
- moron
Descuentos Astroeduca
Hola,no sé si es el sitio adecuado,alguien sabe decirme si astroeduca nos hace descuento a los foreros en todos sus productos o sólo en algunos?es que he pedido un par de presupuestos y solo viene con descuento uno de ellos...(un artículo es celestron,con descuento y otro orion sin descuento)no sé si puede ser un error o es así,saludos.
- Ari2
Yo creo que lo único que puedes hacer, es ponerte en contacto con Frank y se lo preguntas a el.
Es un tema interno entre el vendedor y el comprador, y supongo que hay material en que se puede hacer más descuentos que otros.
Saludos
Ari2.
Es un tema interno entre el vendedor y el comprador, y supongo que hay material en que se puede hacer más descuentos que otros.
Saludos
Ari2.
Celestron EDGE HD S/C 9.25" con HyperStar & Canon 450D modificada
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
Montura Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics
- edu-lopez
- Contactar:
- moron
Bueno el amigo Francisco de Astroeduca me ha sacado de la duda,el articulo en cuestión no lleva descuento adicional porque es una oferta y evidentemente ya está bien ajustado el precio.No obstante no me cobrarían los portes a la peninsula.Todo aclarado y excelente comunicación con la tienda.Ahora me toca ahorrar si me decido por esos BT70.