Mas M33.....
-
Jaume
Mas M33.....
M33 de este fin de semana. Entre viernes y sabado son 5 horas de exposición en tomas e 10 minutos, ISO 400, con sus darks correspondientes.
Canon 400D modificada y Takahashi TSA-102. Guiado con Atik 16Ic.
Es un procesado "colorido".
Salut.
Jaume
Canon 400D modificada y Takahashi TSA-102. Guiado con Atik 16Ic.
Es un procesado "colorido".
Salut.
Jaume
- edu-lopez
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
Este foro cada día me sorprende más...
IMPRESIONANTE
Sin lugar a dudas buena foto
Supongo que por lo que comenta Edu se puede mejorar pero como se suele decir "que nos quiten lo bailao"...jeje haber si algún día hago algo parecído y te hago competencia.
Saludos
IMPRESIONANTE
Sin lugar a dudas buena foto
Supongo que por lo que comenta Edu se puede mejorar pero como se suele decir "que nos quiten lo bailao"...jeje haber si algún día hago algo parecído y te hago competencia.
Saludos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- jordillo
Esta de PM, pero coincido con Edu-lopez que es demasiado agresiva, lo que le da un punto irreal, pienso que tratada más suavemente quedaria seguramente bastante mejor... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Jaume
A mi no me parece tan agresiva con el procesado, el color si que lo he subido bastante pero como me gustó así lo dejé tal como estaba.
En cuanto al procesado he intentado resaltar mucho detalle aprovechando que la información estaba ahi. La verdad es que llevaba unas cuantas M33 procesadas pero con poco tiempo de toma y le tenia ganas a una con suficiente información para sacar lo maximo de la galaxia.
Salut.
Jaume
En cuanto al procesado he intentado resaltar mucho detalle aprovechando que la información estaba ahi. La verdad es que llevaba unas cuantas M33 procesadas pero con poco tiempo de toma y le tenia ganas a una con suficiente información para sacar lo maximo de la galaxia.
Salut.
Jaume
- maxi
- Contactar:
Hola Jaume.
La toma en si y los detalles creo que estan muy logrados, aunque el tema de la saturación, se te ha ido un poco la mano, has intentado ver la fotos en monitores diferentes
, te lo digo por que a veces, las ves muy bien en uno y en cambio en otro, los resultados pueden variar mucho.
Haber si nos vemos un dia por Áger
Saludos, Maxi
La toma en si y los detalles creo que estan muy logrados, aunque el tema de la saturación, se te ha ido un poco la mano, has intentado ver la fotos en monitores diferentes
, te lo digo por que a veces, las ves muy bien en uno y en cambio en otro, los resultados pueden variar mucho.
Haber si nos vemos un dia por Áger
Saludos, Maxi
ASTROMODELISMO
http://www.astromodelismo.es/index.htm
http://www.astromodelismo.es/index.htm
-
Jaume