1300kms después de mi último post aquí estoy otra vez. Salimos a las 11:15 de Navas de Estena, paramos a comernos unos churros en Retuerta del Bullaque (gracias fobos_jca) para acto seguido tirar carretera abajo hasta parar en Jaén a almorzar (serían las 16h y nos vimos negros para salir porque estaba de Feria y está todo cortado). A las 17:30 otra vez en marcha y hemos llegado a Cuevas del Almanzora a las 21h.......................... MENUDO PALIZÓN.
PALIZÓN como el que le dimos al equipo refractoriano (o refractoadicto, llámese como uno quiera) pese a tener a un Ratón dopado en nuestras filas. Yo soy el de la camiseta roja que está en la foto anterior en la delantera del equipo de los reflectores, que en la foto no se me oye, pero parece ser que ganaba fuerza con los gritos de "apretar" que daba
La verdad que ha estado todo guapísimo, excelente, maravilloso..... La organización, los paisajes, la zona, la gastronomía (ahora me entero yo que la caldereta es lo mismo que aquí la "fritá con tajás de chino"). De lo único que nos quejamos, mi mujer más que yo, es del frío pero por lo demás un diez. Gracias Arbacia y Carlos Recio por vuestra atención y organización y gracias Fobos por esos ratos tan entretenidos que hemos echado de charla y fósiles. Gracias también al resto de compañeros, nos vemos pronto.
Y el que quiera conocer esta zona, tiene unos guías turísticos gratis.