Starbook-s

JMAT

Starbook-s

Mensajepor JMAT » 22 Oct 2007, 15:34

He comprado este GOTO para mi montura GPD-2 pero en la velocidad de seguimiento hace un ruido de mil demonios y el motor vibra. :(
He preguntado donde lo compre y me dicen que en Vixen le han dicho que es normal que hay que apretar el tornillo de sujeccion del motor a tope y se reduce la vibración pero el ruido no se puede eliminar. :?
Hay alguien que lo halla probado y me pueda comentar algo. :?:

Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Capegon
Moderador
Moderador
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Capegon » 22 Oct 2007, 15:39

HOla:

Hace unos días tuve la oportunidad de probar (en tienda) el starbook-s y me pareció bastante silencioso.... Intenta ajustar bien las coronas, apretando adecuadamente los tornillos de sujección.... En mi Sphinx Deluxe es más ruidosa que la Sphinx SX. Los servomotores deben sonar más en búsqueda que en seguimiento......
Saludos. Carlos.....
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.

JMAT

Mensajepor JMAT » 22 Oct 2007, 15:46

En el Starbook-s que he probado yo en velocidad de seguimiento hace algo menos de ruido que cuando esta en movimiento,pero poco menos.Siendo este intermitente.
Lo que si que he visto que el engranaje del motor giraba hacia un lado y otro continuamente cuando esta en modo seguimiento lo que no me parece normal.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=JMAT"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”