¿hay algun radioaficionado?
- pablox
¿hay algun radioaficionado?
hola chic@s, llevo tiempo pensando en la posibilidad de poder hacer un foro en radio (banda de 2 metros) para poder hablar con los aficionados de la comunidad de Madrid sobre astronomía, si alguno esta interesado solo tiene que enviarme un correo privado o contestar a este tema y hablaremos sobre la frecuencia de transmisión.
Muchas gracias
Muchas gracias
Larga vida y prosperidad
- eb3bjd
- Contactar:
- pablox
-
Vega
Saludos de EA8AGP yo desmonté el sistema radiante hace un año y aún no lo he vuelto a montar...
"Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado" Carl Sagan
MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.
MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.
- pablox
pues vaya, estamos sin antenas, seguire intentandolo, aun asi en un futuro sería una actividad muy bonita el poder compartir los cielos simultaneamente por radio y hablar de nuestras cosas en el campo. la ultima vez lo hice con un dipolo puesto en dos arboles y funcionó de miedo
Larga vida y prosperidad
- eb3bjd
- Contactar:
Veo que lo de Vega no es por la estrella Isaias. Pues hay que reinstalar las antenas para aprovechar cuando esta nublado y no se puede usar el teles.
El tema del ecolink lo tengo mal porque por aquí no hay ningún enlace a mi alcance, había uno por Valencia pero ya no lo escucho, no se si es cosa de la propagacion, o que lo han desmontado, a parte creo que no era muy legal el tema de los enlaces via internet.
El tema del ecolink lo tengo mal porque por aquí no hay ningún enlace a mi alcance, había uno por Valencia pero ya no lo escucho, no se si es cosa de la propagacion, o que lo han desmontado, a parte creo que no era muy legal el tema de los enlaces via internet.
- Legnaga
Hola Pablox, yo tambien soy radioaficionado EB3CDB aunque hace ya unos cuantos años que no salgo.Aun conservo la emisora de 2mt. FDK Multi750X FM SSB LSB CW y la veterana Stalker 360, en fin estan durmiendo el sueño de los justos, a veces pienso en cambiarlas por un telescopio ,no se quizas si prospera esta iniciativa las saco de su largo letargo.
73 y buenos cielos
73 y buenos cielos
- pablox
-
carlflo
radioaficion
Buena idea estoy dispuesto yo puedo salir en todas las bandas
EA3 DCI
EA3 DCI
-
Interjavi