fotografia de larga exposicion: ¿Como...?
- Comiqueso
fotografia de larga exposicion: ¿Como...?
Buenaaas
Hacia tiempo que no formulaba la pregunta tonta de la semana. De modo que vamos alla
¿Como "matais el tiempo" durante las largas exposiciones? Si yo con expos de 30-45 seg, ya me aburro esperando la foto, pues con 5 min pues no se
¿haceis solitarios en el portatil, jugais al buscaminas, a la rayuela
... nu se. Es por ir haciendome a la idea 
Hacia tiempo que no formulaba la pregunta tonta de la semana. De modo que vamos alla
¿Como "matais el tiempo" durante las largas exposiciones? Si yo con expos de 30-45 seg, ya me aburro esperando la foto, pues con 5 min pues no se
¿haceis solitarios en el portatil, jugais al buscaminas, a la rayuela
... nu se. Es por ir haciendome a la idea 
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- maxi
- Contactar:
De mil maneras
Cuando hay una salida con compañeros, vas haciendo la ronda de uno a otro y si estas solo pues al principio te puedes entretener, dando un vistazo al cielo si llevas prismaticos y los más importante dormir
, aunque yo lo hacia poco, pues era esclavo del guiado manual, espero que dentro de un mes esa circunstancia cambie
Saludos
Cuando hay una salida con compañeros, vas haciendo la ronda de uno a otro y si estas solo pues al principio te puedes entretener, dando un vistazo al cielo si llevas prismaticos y los más importante dormir
, aunque yo lo hacia poco, pues era esclavo del guiado manual, espero que dentro de un mes esa circunstancia cambie
Saludos
ASTROMODELISMO
http://www.astromodelismo.es/index.htm
http://www.astromodelismo.es/index.htm
-
Albertoo
Yo a esta pregunta haria otra, normalmente salgo solo con el coche y el portatil. Dejo el PHD guiding con el autostar guiando la foto y suelo matar el tiempo con unos prismaticos.
La pregunta que quisiera hacer es la siguiente: Durante el guiado se pueden hacer cosas con el ordenador? normalmente no lo toco porque me da miedo empezar ejecutar algun programa y por culpa de windows se arruine la foto.
La pregunta que quisiera hacer es la siguiente: Durante el guiado se pueden hacer cosas con el ordenador? normalmente no lo toco porque me da miedo empezar ejecutar algun programa y por culpa de windows se arruine la foto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Albertoo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moladso
- Contactar:
Albertoo escribió:...Durante el guiado se pueden hacer cosas con el ordenador? normalmente no lo toco porque me da miedo empezar ejecutar algun programa y por culpa de windows se arruine la foto.
Ya te has respondido, no te fias de que el ordenador te arruine la toma. No creo que nadie se atreva a decirte "tú tranquilo, que nunca pasa nada" porque a veces pasan cosas...
- edu-lopez
- Contactar:
- josex
- Contactar:
- Verio
Cuando salgo solo, me llevo unas películas o capítulos de series de TV. Aunque mi portátil ya ha cumplido los dos años, puede con el guiado + la reproducción de vídeo.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/
-
maritxu
- Moderador

- Contactar: