Sí, me considero culpable de haber intentado un NEO de mag 20 y postearlo con sólo RSR de poco más de dos ...

Aunque se positivamente que no era un pixel caliente, la verdad es que podría serlo por lo que con mi equipo se que no llego a esas magnitudes.
Ya le comenté a Jahensan en privado, que esas magnitudes no son "mi cielo", ni mi campo de trabajo por lo que (para que veais que soy bueno) tengo el límite de mag en The Sky en menos de 18, así se que lo que trabajo, tengo posibilidades de éxito. Otra cosa es que me apeteciera ver si llegaba a verlo

Por otra parte Ramón, creo que claro que esto no es una competición pero me parece descabellado preocuparnos por ese "gran hermano" que nos vigila. Yo estoy aquí para disfrutar, no considero esto un trabajo y además tú sabes que hasta hace poco te pedía que me mirases todos los residuos para estar seguro que lo que mandaba era correcto.
No tengo ningún interés en mandar nada erróneo y sobre todo, no porque me "pillen", sino porque se que no es útil, ni para el MPC, ni para las listas de cometas, ni para mí.
Yo procuro hacerlo bien, como la casi total mayoría de este foro, pero sin preocuparse demasiado ...
¡¡ que le den morcillas al "ojos" ese !!

Saludos