Problema con Autostar de ETX-70

Cuelebre

Problema con Autostar de ETX-70

Mensajepor Cuelebre » 12 Nov 2007, 18:20

Pues resulta que mi ETX-70, Made in Lidl, la noche del sábado se me colgó varias veces. Estaba tan tranquilamente mirando el Holmes, y cuando quise moverlo a otro objeto, estaba tonto el mando, como apagado, y así unas cuantas veces, hasta tres, reiniciar, volver a alinear, etc., hasta que ya me harté y lo guardé. No creo que sea por culpa del frío, otras veces ha aguantado toda la noche. Aclaro que lo alimento con la famosa batería Tronic del Lidl, estabilizada a 9V con un circuito específico.
¿Alguno ha tenido el mismo problema? ¿Debería empezar a llamar a la casa para que me cambien el mando? Aún está en garantía, hace menos de dos años de la compra, aparte de los cinco años que da Meade.

CERESATA

Mensajepor CERESATA » 12 Nov 2007, 19:02

Hola cuelebre:

Los mandos del autostar son bastante sensibles a los altibajos de tensión y la falta de corriente. A mi me ha pasado lo mismo que a ti varias veces y no solo con el etx 70 sinó tambien con el etx 125. Yo de ti probaria a ponerle pilas nuevas y probarlo con ellas. Si te funciona bien es que no es el mando. Con las pilas nuevas suelen funcionar bastante bien.

Yo tambien utilizo algunas veces la tronic del LIdl y me suele funcionar bien pero a veces..... pues falla y el autostar hace el loco y no sabes el porque.

Asi que suerte.Y si esto no te funciona... pues aprovecha la garantia que para eso está

Saludos :)

Cuelebre

Mensajepor Cuelebre » 12 Nov 2007, 19:05

Vale, voy a exprimirlo un poco antes de dar la señal de alarma a Geo Logist. Muchas gracias :wink: .

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”