CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid
- Telescopio
- Contactar:
CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid
Hola.
Si alguno no tiene nada que hacer el lunes 19 de noviembre a las 19:30 horas, puede pasarse por el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21), donde, en la Sala de Conferencias, Jorge Ruiz, de EQUIPO SIRIUS, y yo mismo, haremos la presentación mundial de CONSPIRACIÓN EN BIZANCIO.
Por si alguien se pregunta qué tiene que ver la novela con la astronomía, le comento que todas las fases lunares que se mencionan en ella han sido calculadas con un programa para el año 959 d.C.
saludos
Si alguno no tiene nada que hacer el lunes 19 de noviembre a las 19:30 horas, puede pasarse por el Ateneo de Madrid (C/ Prado, 21), donde, en la Sala de Conferencias, Jorge Ruiz, de EQUIPO SIRIUS, y yo mismo, haremos la presentación mundial de CONSPIRACIÓN EN BIZANCIO.
Por si alguien se pregunta qué tiene que ver la novela con la astronomía, le comento que todas las fases lunares que se mencionan en ella han sido calculadas con un programa para el año 959 d.C.
saludos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Hermarhes
Re: CONSPIRACIÓN... en el Ateneo de Madrid
Hola telescopio, jo que casualidad. Esta mañana en el insti, un compañero me preguntaba si hay algún programa con el que se puedan saber las fases de la luna hace x años para atrás. Es posible?Hola.
Por si alguien se pregunta qué tiene que ver la novela con la astronomía, le comento que todas las fases lunares que se mencionan en ella han sido calculadas con un programa para el año 959 d.C.![]()
![]()
![]()
saludos
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- kelvinator
- Contactar:
Pues si puedo me paso sin falta.
¿hace falta invitación o es para todos los públicos?
¿El autor firmará libros?
¿El autor dirá eso que dijo Paco Umbral?: "Yo solo he venido aquí a hablar de mi libro y si no me voy"
Un saludo,
Luis
¿El autor firmará libros?
¿El autor dirá eso que dijo Paco Umbral?: "Yo solo he venido aquí a hablar de mi libro y si no me voy"
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
- neozenit
- Contactar:
he preguntado en la casa del libro del centro comercial Xanadu y no lo tenian, cuando me preguntaron por el nombre del autor, conteste tan ancho ¡telescopio!
el tio se quedo con un careto
podrias poner los datos completos con ISBN incluido...
un saludo y gracias
podrias poner los datos completos con ISBN incluido...
un saludo y gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=neozenit"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Telescopio
- Contactar:
Neozenit, El autor es Hilario Gómez y el ISBN: 978-84-96554-283
Pásate por la web de EQUIPO SIRIUS (la editora de la revista ASTRONOMÍA):
http://www.equiposirius.com/principal/
No sólo verás lo de la presentación y la info de la novela (sección "Novedades"), sino que encontrarás un montón de títulos interesantes y poco conocidos de ciencia-ficción. Esta es una de las pocas editoriales que apuesta por nuevos valores.
En la web también se informa de las librerías que son distribuidoras directas de SIRIUS, por lo que los libros los tienen antes que las demás, que deben pedirlos.
Saludos[/b]
Pásate por la web de EQUIPO SIRIUS (la editora de la revista ASTRONOMÍA):
http://www.equiposirius.com/principal/
No sólo verás lo de la presentación y la info de la novela (sección "Novedades"), sino que encontrarás un montón de títulos interesantes y poco conocidos de ciencia-ficción. Esta es una de las pocas editoriales que apuesta por nuevos valores.
En la web también se informa de las librerías que son distribuidoras directas de SIRIUS, por lo que los libros los tienen antes que las demás, que deben pedirlos.
Saludos[/b]
Última edición por Telescopio el 15 Nov 2007, 09:10, editado 1 vez en total.
- Telescopio
- Contactar:
No me han dicho que haga falta invitación. Tampoco creo que seamos tantos; la sala es pequeña pero apuesto a que sobrarán sitios.Pues si puedo me paso sin falta.
Hombre, si alguien lleva alguno, por mí encantado...¿El autor firmará libros?![]()
¡¡POR SUPUESTO!! Hay que marcar estilo desde el principio¿El autor dirá eso que dijo Paco Umbral?: "Yo solo he venido aquí a hablar de mi libro y si no me voy"![]()
![]()
![]()
Saludos
- Telescopio
- Contactar:
- neozenit
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Es una lástima que sea esa fecha, no podré asistir aunque sí que me hubiése gustado. Tengo "cumple", te puedes imaginar... Bueno, si me los puedo llevar seguro que llenamos la sala, pero la presentación podría peligar
.
Saludos
Saludos