Sky & Telescope, on line y gratis
- ACRUX
- Contactar:
Sky & Telescope, on line y gratis
La revista Sky & Telescope, esta haciendo pruebas para su versión digital y el número de noviembre se puede ojear gratis en este enlace:
http://www.skyandtelescope-digital.com/ ... pe/200711/
Esperemos que las pruebas duren muuuuchoooos meses.
Saludos
http://www.skyandtelescope-digital.com/ ... pe/200711/
Esperemos que las pruebas duren muuuuchoooos meses.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Vega
- Telescopio
- Contactar:
- astronauta
- Contactar:
- luismi78
Gracias por el enlace, es muy interesante.
Me pregunto por que no sacan la revista en castellano ya que es una lengua cada vez más extendida y hay mucha gente de habla hispana aficionada a la astronomía. Si no la compro yo es por que mi inglés se limita al "yes very well", "my car is red" y poco más
. Los artículos, noticias y demás contenidos los veo superinteresantes y de gran calidad. En fin, a ver si se animan
.
Un saludo.
Me pregunto por que no sacan la revista en castellano ya que es una lengua cada vez más extendida y hay mucha gente de habla hispana aficionada a la astronomía. Si no la compro yo es por que mi inglés se limita al "yes very well", "my car is red" y poco más
Un saludo.
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.
-
Altair
- Telescopio
- Contactar:
Hubo un intento, hace años, a principios de los 90. Se llamó COSMOS y reproducía buena parte de los contenidos de "Sky&Telescope" en inglés. Lamentablemente, el intento no cuajó (los contenidos estaban demasiado "americanizados", con muy escasas referencias a la comunidad astronómica local) y despareció a los pocos números.Gracias por el enlace, es muy interesante.
Me pregunto por que no sacan la revista en castellano ya que es una lengua cada vez más extendida y hay mucha gente de habla hispana aficionada a la astronomía...
No estaría de más que volvieran a intentarlo ahora. El mercado es mucho mayor.
No hay mejor manera de leer en inglés que leyendo inglés... o cualquier otro idioma. Con el que te enseñan en el instituto no vas a ningún sitio. Hay que leer (muchísimo) y escuchar (muchísimo) para hacer oído. Lo difícil en el dominio de un idioma extranjero es entender lo que te dicen y pillar los distintos acentos (no tiene nada que ver un anglohablante medio de Londres con otro de Sudáfrica o de Arkansas). Para eso, nada mejor que el DVD en versión original con subtítulos......si no la compro yo es por que mi inglés se limita al "yes very well", "my car is red" y poco más.
- kelvinator
- Contactar:
Pues a mi me ha gustado el de "Focusing Your DSLR on the Sky "
Lo de enfocar es mi cruz
Un saludo,
Luis
Lo de enfocar es mi cruz
Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/