Sky & Telescope, on line y gratis
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- Fitz
- Tyrell
En mi asociación hemos estado suscritos durante muchos años, y te puedo decir que la distribución de S&T está en otro nivel. Para que te hagas una idea, a fecha de hoy ya tendrías el número de diciembre en tus manos desde hace varios días, calentito en su bolsita desde USA via UK.Gracias por el aviso, muy interesante.
Estoy pensando en suscribirme un año a la revista, me gusta leerla en papel, ¿alquien tiene la suscripción?¿Qué tal llega?
Vamos en general, igual que con las revistas de España, que los suscriptores son los últimos en recibirlas cuando el mes ya está comenzado y ya hay cosas que no te sirven. No lo digo por ninguna en particular, es algo generalizado.
- Fitz
- Telescopio
- Contactar:
Las británicas tampoco se quedan atrás. Yo suelo comprar libros de historia en la "Pérfida Albión" vía Amazon y, oye, no sólo tienen muy buen precio (en una librería de Zaragoza pretendían cobrarme 45 euros por un libro que comprado on-line en Londres me salió por 24, gastos de envío incluidos), sino que en tres o cuatro días te lo mandan.
Con Alemania también tengo buenas experiencias en material astronómico. Y en España, Astroeduca se porta muy bien.
Con Alemania también tengo buenas experiencias en material astronómico. Y en España, Astroeduca se porta muy bien.
-
pleiva
Sky & Telescope, on line y gratis
Gracias por este poner a nuestra disposición el enlace.
Los artículos de esa revista son bastante interesantes.
Lo que mas me llama la atencion es el precio de los Telescopios en USA. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país cuyo PIB (PPA) per cápita, es aprox. el doble que el nuestro
.
Saludos...
Lo que mas me llama la atencion es el precio de los Telescopios en USA. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país cuyo PIB (PPA) per cápita, es aprox. el doble que el nuestro
Saludos...
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Re: Sky & Telescope, on line y gratis
Y no hablemos del precio del dolar.....ahora mismo.Gracias por este poner a nuestra disposición el enlace.
Lo que mas me llama la atencion es el precio de los Telescopios en USA. Sobre todo teniendo en cuenta que es un país cuyo PIB (PPA) per cápita, es aprox. el doble que el nuestro.
Saludos...
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es