Vaya que es complicado, sobre todo por que la cámara no está paralela a la tapa donde está colocada (tiene unos 10-15º), por lo tanto tengo que inclinarlo un poco, luego se presenta la dificultad de mantener inmovil el teléfono para hacer la toma, luego de varios intentos logré centrar la cámara y ver la luna en la pantalla, luego no podia verla bien por que el brillo era demasiado (no cuento con filtros), por lo tanto debia hacer una toma más cerca o más grande, utilicé una barlow 2x pues no podia poner un ocular de mayor potencia dado lo rudimentario del método que estaba usando (alinear ocular-cámara era dificil, más aún mantenerlos así), bien ya montada la lente y enfocado de nuevo: a alinear; hecho lo anterior hago mi primer disparo (no puedo decir datos técnicos de la cámara puesto que no los tengo, no he dado con ellos, solo que es de 1.3 mega pixeles), y voy sacando mas y mas, unas 30 tomas en total.
De igual manera tuve problemas con el brillo, a continuación muesto unos mozaicos que pude hacer con las tomas, las imagenes no tienen tratamiento, solo la atenuación del brillo para evitar que fueran demasiado visibles las orillas de las imágenes.
La imagen de tono naranja, es un efecto del teléfono, lo hice con fin de buscar reducir el brillo.

Bueno, espero sus comentarios, gracias.
Edit:
Es la primer fotografía que tomo.