¿Alguien conoce este zoom?
-
batracio
¿Alguien conoce este zoom?
En comparación con el hiperion 8-24, ¿qué tal es este? Más que nada porque cuesta la mitad...
Se trata de un ocular zoom APO 7-21 m.m que venden en astroeduca, creo que es de Orion, pero ni dan más refencias que el precio -85 leuros- ni os puedo poner el link...
¡Que alguien me ilumine!
Se trata de un ocular zoom APO 7-21 m.m que venden en astroeduca, creo que es de Orion, pero ni dan más refencias que el precio -85 leuros- ni os puedo poner el link...
¡Que alguien me ilumine!
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Hola batracio, mira este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=19050
Espero que lo tengas todo más claro
Saludos
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=19050
Espero que lo tengas todo más claro
Saludos

-
batracio
- Demonio
Batracio no me hagas mucho caso pero el otro dia recuerdo haber leido en algun hilo que el orion era un clonico del hyperion o algo así,ya te digo,no me hagas mucho caso pero miralo a ver si encuentras el hilo.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía
- Demonio
yo sabia que lo habia visto en alguna parte....esta es la informacion que aparece en la pagina del patrocinador,aunque creo que no es el del zoom:
Llega el Stratus de 24mm
El mismo ocular que el Hyperion bajo la marca ORION EEUU. Disponible en 1 1/4" con 68º de campo aparente y Eye Relief de 15mm. Oferta de Lanzamiento 109€ + portes
Llega el Stratus de 24mm
El mismo ocular que el Hyperion bajo la marca ORION EEUU. Disponible en 1 1/4" con 68º de campo aparente y Eye Relief de 15mm. Oferta de Lanzamiento 109€ + portes
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡Ah claro! pero ese no es el zoom. Baader Hyperion también ha sacado un 24mm y 68º . Los dos son de focal fija. Creí que te referías a un Sky Watcher 8-24mm zoom que anda por ahí
.
Saludos
.
Saludos