Optics Pedret - refractores
-
Pacocervero
Optics Pedret - refractores
Hola amigos.
Alguien sabría decirme si los refractores de Optics Pedret se fabrican en España o vienen de fuera.
Gracias.
Alguien sabría decirme si los refractores de Optics Pedret se fabrican en España o vienen de fuera.
Gracias.
-
Pacocervero
- SkyF1000
Por lo que viene aquí, creo que ellos mismos fabrican la óptica
http://www.opticspedret.com/Instituto.html
http://www.opticspedret.com/Instituto.html
href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=SkyF1000" -S/C Celestron CPC800 - Refractor Meade ETX-70AT - Refractor Alstar D60/F710 - EZG60. Cámaras Nikon D90, SPC900NC, QHY5, QHY6.
-
aries
-
Pacocervero
Optics Pedret
Pues efectivamente, según su página ellos mismos fabrican la optica. Y además tambien para otras marcas de ámbito mundial.
Y si resulta que hacen la óptica para otras marcas de más nombre a quien le compramos los mismos telescopios por más precio?
Y si resulta que hacen la óptica para otras marcas de más nombre a quien le compramos los mismos telescopios por más precio?
-
aries
- edu-lopez
- Contactar:
-
Pacocervero
- edu-lopez
- Contactar:
Pacocervero escribió:¿A que marcas de refractores os referis cuando hablais de "los tipicos chinos"?
realmente no se cuantos fabricantes chinos hay pero piensa que los productos de un mismo fabricante tienes precios similare aunque lleven otra marca, me imagino que si los refractores de Pedret tienen un precio muy por debajo de los SW por ejemplo, imágina que la calidad tambien estará algo más baja, yo consideraría SW como el mínimo de calidad que debe de tener un telescopio, comparándolo con marcas no muy gratas como Seben, B& Crown, Tasco, etc.
por eso te recomiendo que tomes como referencia los precios de SW y si son mucho más bajos Piensa que la calidad puede ser tambien más baja.
A la hora de elegir telescopio, si ya tienes seguro la configuración optica que quieres, no escatimes por 30 o 40 euros y vete a una marca que te inspira algo de cofianza
-
Edwin
Quien esté libre del pecado chino, que lance la primera piedra.
Yo creo que, en la práctica, casi todos los fabricantes de instrumentos para astronomía fabrican bien sea los telescopios completos o partes de ellos o accesorios en Asia.
Yo creo que, en la práctica, casi todos los fabricantes de instrumentos para astronomía fabrican bien sea los telescopios completos o partes de ellos o accesorios en Asia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Edwin"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>