Que tal las observaciones durante el puente??
- ftorrev
- XAP
Hola.
En mi caso me fui a Ibiza y me prohibieron llevar cualquier artefacto optico, solo gafas o lentillas
asi que solo a simple vista. Unas condiciones meteorologicas fantasticas que unido a la baja CL de la isla y todo el Este despejado sobre el Mediterraneo pues ya os podeis imaginar.....
Pasamos una mañana por delante de una tienda de fotografia e ingenuo de mi me pare ha hechar un vistazo a los prismaticos
..... fui mas vigilado que un crio de 10 años
Saludos
En mi caso me fui a Ibiza y me prohibieron llevar cualquier artefacto optico, solo gafas o lentillas
asi que solo a simple vista. Unas condiciones meteorologicas fantasticas que unido a la baja CL de la isla y todo el Este despejado sobre el Mediterraneo pues ya os podeis imaginar.....
Pasamos una mañana por delante de una tienda de fotografia e ingenuo de mi me pare ha hechar un vistazo a los prismaticos
..... fui mas vigilado que un crio de 10 años
Saludos
Última edición por XAP el 10 Dic 2007, 15:25, editado 1 vez en total.
- astronauta
- Contactar:
-
javi_bh
Hola!!
Yo sali de observacion el viernes 7.
La tarde pintaba fatal, pero sobre las 17:30 h, el viento del interior dejo una noche soberbia.
Disfrute como un enano. Marte se veia tan incomparable con la ultima vez que lo vi, el dia 1/12, que pense que estaba viendo otro cuerpo celeste.
Orion, Hiades, Pleyades, M-31, Cumulo doble de Perseo, Homes, Cumulo de ET, M-35, 36, 37, 38.. escepcional. Y por supuesto un descominal Marte.
Saludos.
Yo sali de observacion el viernes 7.
La tarde pintaba fatal, pero sobre las 17:30 h, el viento del interior dejo una noche soberbia.
Disfrute como un enano. Marte se veia tan incomparable con la ultima vez que lo vi, el dia 1/12, que pense que estaba viendo otro cuerpo celeste.
Orion, Hiades, Pleyades, M-31, Cumulo doble de Perseo, Homes, Cumulo de ET, M-35, 36, 37, 38.. escepcional. Y por supuesto un descominal Marte.
Saludos.
CELESTRON- PowerSeeker 60EQ.
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50
- josex
- Contactar:
viento fuerza 6 , osea a leer y hacer caso a la reina