Piggy back en un ETX 70
-
baxter
Piggy back en un ETX 70
Ahora que sale este teles y que tanto se habla de él quería saber si puede utilizarse (medianamente y con las limitaciones propias) para hacer piggyback con una reflex o semi reflex encima (no hablo de una compacta) o si los motores sufrirán y no dan para tanto peso.
Alguien lo tiene y lo ha hecho? Qué pensáis? Lo digo como decían por ahí que el teles resulta un poco "plasticoso" en cuanto a los materiales....
Es que en caso de que pudiera hacer piggy back con él sería un argumento importante para que me lo comprara, si es que no....lo tengo que pensar mucho.
Saludos y gracias
Alguien lo tiene y lo ha hecho? Qué pensáis? Lo digo como decían por ahí que el teles resulta un poco "plasticoso" en cuanto a los materiales....
Es que en caso de que pudiera hacer piggy back con él sería un argumento importante para que me lo comprara, si es que no....lo tengo que pensar mucho.
Saludos y gracias
- uranometria2000
Puedes hacer pero si con el ETX-90 iba justillo, más con el ETX-70.
La clave esta en el contrapeso que tengas que poner en la parte inferior del tubo.
Mira algo así: http://www.amazon.co.uk/Piggy-Back-Camera-support-ETX90/dp/B000LKHWBE
Yo en su día hice lo mismo con arandelas para tuberias de PVC.
En la parte inferior del tubo utiliza pesas de haterofilia (o como se llame) de 0.5 Kg.
La clave esta en el contrapeso que tengas que poner en la parte inferior del tubo.
Mira algo así: http://www.amazon.co.uk/Piggy-Back-Camera-support-ETX90/dp/B000LKHWBE
Yo en su día hice lo mismo con arandelas para tuberias de PVC.
En la parte inferior del tubo utiliza pesas de haterofilia (o como se llame) de 0.5 Kg.
Saludos
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
-
baxter
- xcasab
-
baxter