Lidl !5 diciembre

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Dic 2007, 11:21

No son muy allá, tienen buena transmisión por que son unos kellner, para para salir del paso vale (bueno es 4mm es muy pequeño). Como la dejes a tu madre el zoom, despidete de él :lol: :lol: . La verdad es que a bajos aumentos y con oculares de gran campo, el telescopio gana.

Saludos :D

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 16 Dic 2007, 11:48

Mintaka, mis oculares, barlow`s etc...son intransferibles jeje menudo peligro, ahora mi miedo es que los prueben y como bien comentas me los secuestren.

Por lo tanto yo callado y los oculares que vienen con ese teles son de una "calidad superior"...jeje.

Aún ni han montado el teles, me pondré yo ahora manos a la obra, a priori me parece un teles que para iniciarse o como segundo teles esta más que bien, es una chulada.

Ya os contaré.... lo que me ha parecido una castaña es la diagonal que viene con el teles, toda de plástico (a falta de ver lo más importante que es el espejo).

Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

celestron

Mensajepor celestron » 16 Dic 2007, 11:51

la verdad es que mi equipo es bastanta mejor, era un poco por la portavilidad de ir de vacaciones con el y que ocupe el minimo espacio, porque el mio aunque es bastante portable ocupa bastante más, pero seguramente lo que me iba a gastar en este lo invertiré en un buen ocular.

saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”