cenas con estrellas en barnacity

Tracer
Contactar:

cenas con estrellas en barnacity

Mensajepor Tracer » 28 Dic 2007, 12:20

buenas, aunque ahora no se realicen no quiero dejar de comentaros un acto que durante el verano se hace en barcelona, en el observatorio fabra. se trata de Cenas con Estrellas. en este acto, despues de cenar en los jardines del observatorio, se hace una visita por el museo del observatorio, y finalmente se sube al telescopio... segun el dia que sea, se observa un objeto o otro, cuando fui yo miramos la luna. a raiz de ese momento empece a interesarme mas en serio sobre este tema. para los que esten interesados les mando el enlace y a esperar al año que viene.

http://www.observatorifabra.com/es/las- ... las-cenas/

sale un poquillo caro. pero es que la cena es en plan nouvelle cousine... jajajaja bueno, caro, respecto al tiempo que estas luego mirando por el telescopio, que no pasa de los 2 minutos, pero para quien quiera iniciarse, es una opcion entretenida, con profesionales que te explican todo y divertida, a pesar de la mala ubicacion del observatorio y de la contaminacion luminica de Barna. todo el que tenga el minimo interes y no tenga telescopio, no puede dejarlo pasar.

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 28 Dic 2007, 12:46

Pues me parece una iniciativa excelente para aprovechar observatorios que han quedado en mitad de las ciudades.

Ciertamente sale un poco caro, pero puede ser una idea: invitación astronómico-romántico-glamourosa para ligar con una de ciencias :lol:

Saludos

COAV

Mensajepor COAV » 28 Dic 2007, 16:04

acafar escribió:Pues me parece una iniciativa excelente para aprovechar observatorios que han quedado en mitad de las ciudades.

Tampoco te pienses que no esta aprovechado. Desde alli se trabaja y se hacen observaciones publicas (pidiendo cita) de planetaria y luna.

Saludos

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 28 Dic 2007, 18:58

No lo sabía, COAV, creía que al estar en zona con fuerte CL había quedado limitado a fines didácticos. Gracias por la aclaración.

Volver a “Principiantes”