glong,,,,glong,,,,glong,,,( off Topic)
-
teteca
- Contactar:
El primer Marte del 2008 a la 1:35 h.
Va por ustedes
No es gran cosa, pero entendiendo que las circunstancias no era las más adecuadas después de una copiosa cena regada con un buen vino de Ribera del Duero y un Ron añejo, la cosa no da para más.
FELIZ AÑO 2008
Va por ustedes
No es gran cosa, pero entendiendo que las circunstancias no era las más adecuadas después de una copiosa cena regada con un buen vino de Ribera del Duero y un Ron añejo, la cosa no da para más.
FELIZ AÑO 2008
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- SO4H2
teteca escribió:...No es gran cosa, pero entendiendo que las circunstancias no era las más adecuadas después de una copiosa cena regada con un buen vino de Ribera del Duero y un Ron añejo, la cosa no da para más.
FELIZ AÑO 2008
¡Al menos no te ha salido desenfocada!
Feliz año a todos
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola a todos...
Os quiero desear a todos de mi parte y como presidente de la Asociación Hubble un muy feliz año 2008, lleno de proyectos e ilusiones. Seguro que el año vendrá con nuevos tubos, nuevas monturas y nuevas ganas de disfrutar de esta afición que nos une y que nos apasiona cada vez más.
Por supuesto, daros también las gracias por vuestro tesón, saber estar y cordialidad con la que siempre intervenís en el foro y que nos hace a todos los administradores y moderadores más fácil la siempre muy difícil tarea de moderar.
Os quiero desear a todos de mi parte y como presidente de la Asociación Hubble un muy feliz año 2008, lleno de proyectos e ilusiones. Seguro que el año vendrá con nuevos tubos, nuevas monturas y nuevas ganas de disfrutar de esta afición que nos une y que nos apasiona cada vez más.
Por supuesto, daros también las gracias por vuestro tesón, saber estar y cordialidad con la que siempre intervenís en el foro y que nos hace a todos los administradores y moderadores más fácil la siempre muy difícil tarea de moderar.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
Achernar
- Contactar:
-
tware
- Contactar:
- ALCanto
- procy
- Contactar:
Anda que mira que pasarseme este post
Feliz año tambien a todos desde Harvacete
PD: Thecrow, no animes tanto a que todo el mundo se compre un tubo hombre, a ver si vamos a tener los 365 dias del año nublao!!
Feliz año tambien a todos desde Harvacete
PD: Thecrow, no animes tanto a que todo el mundo se compre un tubo hombre, a ver si vamos a tener los 365 dias del año nublao!!

Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
teteca
- Contactar: