Holaaaaa acabo de aterrizar
- sonny
Holaaaaa acabo de aterrizar
Y veo que por aquí hay muuuuucha gente que sabe de esto. Yo soy el perro verde de mi cuadrilla y no tengo con quien hablar de estos temas así que espero que me ayudeis y yo poder serviros para algo, pero estoy un poco oxidada. Las estrellas me han gustado desde niña y ahora tengo un telescopio, afición, tiempo.......Estoy encantada de haberos encontrado.-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- astronomo
- CanesVenatici
- Izar
Bienvenida sonny! Que sepas much@s de l@s que estamos aquí nos hemos considerado "perros verdes" algunas veces, yo en concreto sigo siendolo también en mi cuadrilla, pero allá ell@s... no saben lo que se pierden!!!
Ongi etorri!!
Ongi etorri!!
En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer.
- sonny
- astronomo
-
Almexia
Re: Holaaaaa acabo de aterrizar
sonny escribió::roll: Y veo que por aquí hay muuuuucha gente que sabe de esto. Yo soy el perro verde de mi cuadrilla y no tengo con quien hablar de estos temas así que espero que me ayudeis y yo poder serviros para algo, pero estoy un poco oxidada. Las estrellas me han gustado desde niña y ahora tengo un telescopio, afición, tiempo.......Estoy encantada de haberos encontrado.
Bienvenida a este foro. Para tu consuelo, te diré, que yo siempre he sido el perro amarillo de mis colegas e incluso de mis familiares.-

. Bienvenida