Hacía ya días que no salía por lo que anteayer decidí que no había duda al día siguiente (ayer) saldría con mis bártulos a observar un rato, así que dejé todo bien preparado y como no podía ser de otra manera el día de ayer fue un no parar de llover y de que manera, por lo que descargué el coche acordándome de Murphy y me fui a cenar, pero cual fue mi sorpresa cuando salgo para meter el coche solo una hora después y no había nube alguna, cuando digo alguna es que ni una siquiera, habían desaparecido dejando un cielo limpísimo para mas recochineo.
Bien no pasa nada una mala noche la tiene cualquiera pensé mañana saldré y solucionado, durante todo el día de hoy a sido un constante mirar al cielo y buscar nubes en el horizonte, pues nada ni atisbo de ellas un sol radiante, hoy si que voy a triunfar pero para asegurarme el tiro lo haré desde casa, así que antes de ponerse el sol he montado el equipo (así cuando sea el momento estará todo en su sitio y perfectamente aclimatado) pues nada termino de cenar y me pongo a ello hoy si que si, mi sorpresa ha sido al salir y ver todo el cielo tapado ni un solo agujero para mirar, ¡esto no puede ser! así que tras media hora esperando recojo nuevamente y me meto para dentro a ver una película de dibujos con los críos y la expresión de cachondeo de la parienta que da la puntilla con el... ¿Ya recoges? seguro que ahora va y se despeja jeje .... dicho y echo dos horas después salgo a meter el coche y....