DOBSON SKYSHARK Y MOTORES DE SEGUIMIENTO

isidisiya

DOBSON SKYSHARK Y MOTORES DE SEGUIMIENTO

Mensajepor isidisiya » 21 Ene 2008, 21:46

hola de nuevo.tengo previsto comprarme un dobson.me gustaria algune referencia o saber si alguien tiene el skyshark de pedret,de 250 para arriba.vamos ke alguien que lo tenga me pueda decir ke tal va.y si los motores de dobson ke anuncia funcionan bien. gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isidisiya"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

hidra

Mensajepor hidra » 21 Ene 2008, 22:27

A mi particularmente me parece que puede estar bién, pero en esto ya se sabe.... hay personas que ponen a esa marca a parir (supongo que por ser española), yo personalmente no tengo ninguno, pero si que he mirado por uno de esos, de los mas antiguos que son de color blanco y me gustó bastante su calidad de imagen y lo puntuales que eran las estrellas.
La verdad es que no encontré mucha diferencia mirando por un reflector SW de 250, quizas el Optics me gustó algo más y eso que era mas viejo.

Saludos.

isidisiya

Mensajepor isidisiya » 22 Ene 2008, 20:59

gracias hydra. en cuanto a los motores,podrias decirme algo?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isidisiya"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

hidra

Mensajepor hidra » 22 Ene 2008, 22:01

Pues de los motores no te puedo decir nada por que no los he visto funcionar, solo los he visto en la foto.

Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”