Duda sobre astrofotografía con mi cámara
- JWolf
Jeje, si lo peor de todo esto es que ya me había dado cuenta del tema del enfoque sin gafas, porque en mi casa cada miembro de la familia tiene que hacer su enfoque propio, incluso un día que pensaba salir con mi pareja fuimos los dos con lentillas para hacerlo más cómodo (al final se nublo 5 minutos antes de que empezáramos
). Y ahora estaba yo todo feliz intentando probar los nuevos conocimientos sobre fotografía que ni me acordé de ponerme las gafas. Me las quité, ajusté los prismáticos y a tirar fotos como un loco jaja.. en fin..
). Y ahora estaba yo todo feliz intentando probar los nuevos conocimientos sobre fotografía que ni me acordé de ponerme las gafas. Me las quité, ajusté los prismáticos y a tirar fotos como un loco jaja.. en fin..-Ubi dubium ibi libertas-
-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
- JWolf
Y por fin pude hacerlas con gafas.. jejeje
Colgué en mi blog una de las fotos que ya hice en condiciones (salvo porque son a pulso...).
Bueno, ahora ando con exámenes pero en cuanto quede libre ya haré una salida en condiciones y me pondré algo más en serio, a ver si aprendo a procesar algo y tal.
Gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado, sin duda se puede hacer astronomía y astrofotografía con muy poco, para ir cogiéndole las ganas jeje.
Un saludo y gracias
Colgué en mi blog una de las fotos que ya hice en condiciones (salvo porque son a pulso...).
Bueno, ahora ando con exámenes pero en cuanto quede libre ya haré una salida en condiciones y me pondré algo más en serio, a ver si aprendo a procesar algo y tal.
Gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado, sin duda se puede hacer astronomía y astrofotografía con muy poco, para ir cogiéndole las ganas jeje.
Un saludo y gracias

-Ubi dubium ibi libertas-
-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-
- JWolf