¿Cuándo es tu cumpleaños?
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
La lecheee HAL9000, soy un día mayor que tú, juasjuas. Nací (eso dicen) el 5/10/1979. Que curioso 

http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
- ramsonian
- Moderador

- inavarro88
- Contactar:
ramsonian escribió:10/12/1973... del signo zodiacal de Ofiuco jejej
Pues que sepas que los Ophicuo siempre tienen mucho que aportar, les gustan las margaritas amarillas y tienen 32 lunares y un dedo del pie más grande que los demás.
Un saludo predictivo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
-
Calysto
- manel
- manel
- deivid
Yo el 24 de marzo de 1979.
Para todos los compañeros de ese año unas cuantas curiosidades:
-Se vende la primera Barbie en España
-Se forma el trío "Las Hurtado"
-Se estrena la Película Rocky Carambola intérpretada por Torrebruno
-Con "Los Bingueros" comienzan las películas de la pareja - Andrés Pajares y Fernando Esteso
-Se estrena la película "Manhattan" de Woody Allen
-El presidente de Uganda, Idi Amín Dadá, es derrocado
-Margaret Thatcher, elegida jefe del Gobierno británico. Primera mujer que desempeña este cargo en su país
-Muere John Wayne, actor estadounidense
-Se lanza el cohete espacial europeo "Arianne 01"
Para todos los compañeros de ese año unas cuantas curiosidades:
-Se vende la primera Barbie en España
-Se forma el trío "Las Hurtado"
-Se estrena la Película Rocky Carambola intérpretada por Torrebruno
-Con "Los Bingueros" comienzan las películas de la pareja - Andrés Pajares y Fernando Esteso
-Se estrena la película "Manhattan" de Woody Allen
-El presidente de Uganda, Idi Amín Dadá, es derrocado
-Margaret Thatcher, elegida jefe del Gobierno británico. Primera mujer que desempeña este cargo en su país
-Muere John Wayne, actor estadounidense
-Se lanza el cohete espacial europeo "Arianne 01"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.
- Scorpius_OB1
31 de marzo de 1979
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- moriarty
- Moderador

Bueno pues yo ando más o menos en la media del grupo.
Nací el 31 de julio de 1979 a las 00.00 horas exactas por lo que siempre me he puesto el 01-08-1979 (dni, bautismo...) aunque esto ha sido siempre un lío y aún hoy rezo en algunos documentos como fecha de nacimiento el 31 de julio, por ejemplo en el censo de las pasadas elecciones
. Chao.
Nací el 31 de julio de 1979 a las 00.00 horas exactas por lo que siempre me he puesto el 01-08-1979 (dni, bautismo...) aunque esto ha sido siempre un lío y aún hoy rezo en algunos documentos como fecha de nacimiento el 31 de julio, por ejemplo en el censo de las pasadas elecciones
. Chao.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com