DECIDIDO, Y GRACIAS
-
MLUJANPP
DECIDIDO, Y GRACIAS
BIEN, DECANTADO POR UN 150/750 CON MONTURA CG5 SIN GT, BARLOW VIXEN Y OCULAR DE 10 POR AHORA,EL REFRACTOR DE WILLIANS SE ME IBA EN MONEY,(TENIA BUENA PINTA, PERO SI COMIENZAS A SUMAR AL FINAL TIENES QUE VENDER HASTA EL PERRO)
LOS DOBSON CREO QUE DEMASIADO GRANDES
INTERJAVI, SI ESPERO MUCHO Y LE DOY MUCHAS VUELTAS, ME CONSUMO, Y CADA VEZ MAS DUDAS,
TETEMIKELE,NO CREO QUE ESTHER CAÑADAS ESTE MUY INTERESADO EN ALGUIEN QUE OCUPA PARTE DE SU HABITACION CON HIERROS, TUBOS Y CON UN TUBO DE POCA DISTANCIA FOCAL.
VOLVERE
LOS DOBSON CREO QUE DEMASIADO GRANDES
INTERJAVI, SI ESPERO MUCHO Y LE DOY MUCHAS VUELTAS, ME CONSUMO, Y CADA VEZ MAS DUDAS,
TETEMIKELE,NO CREO QUE ESTHER CAÑADAS ESTE MUY INTERESADO EN ALGUIEN QUE OCUPA PARTE DE SU HABITACION CON HIERROS, TUBOS Y CON UN TUBO DE POCA DISTANCIA FOCAL.
VOLVERE
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
lodiom
- Contactar:
- acafar
- Moderador

-
Interjavi
Perfecto, con eso no te equivocas. Yo también te lo recomendaba, pero prueba una montura con GoTo antes de descartarlo.
Ya sé que no es lo mismo pero, sería como negarte a usar un tlf. móvil, un DVD, Internet, etc. cómo tantas cosas que la tecnología nos aporta y que ahora nos parecen inprescindibles. El GoTo, en los cielos polucionados que tenemos, ayuda mucho.
Saludos
Ya sé que no es lo mismo pero, sería como negarte a usar un tlf. móvil, un DVD, Internet, etc. cómo tantas cosas que la tecnología nos aporta y que ahora nos parecen inprescindibles. El GoTo, en los cielos polucionados que tenemos, ayuda mucho.
Saludos
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Una sugerencia MLUJANPP, ya que el telescopio trae un 20mm (creo) y veo que te vas a comprar una barlow, ¿Por que no cambias la focal del segundo ocular?. Te lo comento por que con la barlow y el 20mm equivales a un 10mm, con lo cual si eliges bien otra focal puedes tener otro par de potencias.
Saludos
Saludos

- XAP
Re: mintaka
mintaka escribió:Una sugerencia MLUJANPP, ya que el telescopio trae un 20mm (creo) y veo que te vas a comprar una barlow, ¿Por que no cambias la focal del segundo ocular?. Te lo comento por que con la barlow y el 20mm equivales a un 10mm, con lo cual si eliges bien otra focal puedes tener otro par de potencias.
Saludos
Hola, yo tambien opino lo mismo, quizas uno sobre los 15mm. que + barlow=7,5mm
Saludos
-
lodiom
- Contactar:
Pero si compra uno de 15mm no le vale para planetaria. Ese con la barlow le da 100x y con esos aumentos en planetaria se va a quedar con las ganas. El de 15mm estaria bien para meter aumentos en cielo profundo pero para planetaria yo cogeria un 9 o un 8.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
( eso en los foros equivale a GRITAR!!!! y se considera un poco irrespetuoso con los compis...........
)