Ya van unos días y duele....:(

XAP

Mensajepor XAP » 25 Ene 2008, 22:34

:thumbup:

Suerte!!!!

Saludos

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Ene 2008, 22:43

Pegaso , estoy en la certeza absoluta de que todo lo que tenemos sobre nuestras cabezas seguirá estando ahí aunque pasen meses , años , lustros, siglos y milenios .....en cambio tu nuevo negocio es un "AHORA " que no puede esperar y al que tienes que dedicarte en cuerpo y alma, . Sácalo adelante , y luego , dentro de un tiempo , podrás comprarte un telescopio mucho mejor que el que tenías . Y ya sabes ........." si lloras por tu telescopio , las lágrimas te impedirán ver las estrellas " :D .

zipizape
Contactar:

Mensajepor zipizape » 25 Ene 2008, 23:00

Bueno Pegaso, ya sabes, aunque no tengas telescopio, tienes por aquí un montón de gente a la que nos gusta hablar de astronomía. No dejes el foro y sigue aprendiendo, así cuando te hagas con un nuevo equipo, sabrás mucho más.
Suerte con el negocio.

ramaIII
Contactar:

Mensajepor ramaIII » 25 Ene 2008, 23:45

Pegaso:

Hace como treinta y tantos años nació mi vocación por la astronomía, en esa epoca acceder a la compra de un telescopio era un lujo que se podían dar muy pocos, por lo que resolvi construir uno a pesar de que mi habilidad para el bricolaje era limitada, pero insisti y tuve mi reflector de 150/900 (hasta con montura ecuatorial), te comento esto para que veas que aun en el caso de que se te haga dificil la compra de uno nuevo, siempre queda la posibilidad del artesanal.
Te paso un link para que veas que aun en las condiciones mas dificultosas es posible lograr un sueño

http://www.cielosur.com/recursos.php

Saludos y mucha suerte en tu emprendimiento
<Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír - Orwell

Eryck

Mensajepor Eryck » 26 Ene 2008, 00:45

Yo se lo que se siente y te comprendo perfectamente porque he pasado por tu misma situación, es como una sensación de vacío un poco rara. Pero bueno, cosas peores hay en la vida.

Mucho ánimo.

tetemikele

Mensajepor tetemikele » 26 Ene 2008, 02:43

Pegaso:
Muy mal....., lo que has hecho es imperdonable.
Vender el telescopio es el mayor pecado que se
puede cometer. Por tanto la hermandad del foro
no te puede perdonar ni te perdonara.
Ja,ja,ja,ja (Es broma)
No te preocupes para quitarte el mono dale a los
prismaticos si tienes y si no comprate unos muy
baratos del lidl o de un carrefour.
Animo compañero.

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 26 Ene 2008, 03:24

Bueno chavales decir que sois unos cracks, si uno se pone sentimentalon la verdad es que sin darnos cuenta muchos de nosotros nos vamos transformando en compañeros de batallitas de foro...que si uno dice esto, el otro comenta aquello, la verdad es que pese a no conoceros personalmente estos años os he ido tomando aprecio, bueno bueno no nos pongamos sentimentalones...jeje que como bien dice alguno hay cosas mucho peores, además lo veo desde otra perspectiva, lo he vendido para que algún día pueda comprarme uno nuevo cuando el negocio funcione...(eso espero...jeje :? ).

Chavales sigo en el foro leyendo y comentando, eso si, lo de hacerme uno yo mismo pienso que es una mala jugada, sino que comente Linx mis problemas con la modificación de Webcam, o Patricio mis follones con la colimación...jeje tiempo al tiempo, ¿Volveré a surcar los cielos? yo creo que si que es cuestión de tiempo (y dinero :) )

Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

arturus

Mensajepor arturus » 26 Ene 2008, 06:44

animo
te puedo regalar un espejo primario de 200x800

Jomlop
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 26 Ene 2008, 15:38

Y siempre podrán juntarte con otros, te dejaremos mirar

Lo que hace falta es que en un par de meses tengas un superhabit de 500.000€ en el negocio y te compres algo "decente" :D Suerte
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Eryck

Mensajepor Eryck » 28 Ene 2008, 12:33

¿Quien no ha experimentado esa sensación indescriptible de desembalar un paquete en el que sabes que está tu nueva adquisición astronómica.? Ese cosquilleo en el estómago... sabiendo que al final la paciencia ha tenido su fruto?

Bueno, ya verás como tu lo experimentas dentro de poco

Volver a “Principiantes”