Por que me pasa esto?

Jair_Alberto

Por que me pasa esto?

Mensajepor Jair_Alberto » 26 Ene 2008, 05:59

Tengo una camara que me venia con mi pequeño telescopio Meade 70 AZ-A, en primer lugar no se que modelo de camara sea, en segundo mi PC no me reconocia y cd de los drivers de la camara y en tercera el puerto USB no me reconoce la camara

Lo de los drivers ya lo resolvi pasando los datos del cd a una memoria USB desde otra PC, ya los tengo instalados y al abrir el programa (con la camara conectada) me sale un aviso que dice asi:
"Sorry, you no have video capture hardware"

Me pasa eso por que la PC no reconoce la camara?
Como lo puedo resolver?

Ayuda please!!!

arturus

Mensajepor arturus » 26 Ene 2008, 06:39

muy buenas:a mi ,me pasaba algo parecido con una camara de fotos.
prueva lo siguiente:desenchufa la camara y el cable y reinicia el pc,una vez reiniciado conecta primero el cable y luego la camara

cieloprofundo

Mensajepor cieloprofundo » 26 Ene 2008, 06:47

Hola jair-alberto

Por lo que veo la camara te está pidiendo una capturadora de video. Es una tarjeta que se pone en el ordenador, similar a la de video del pc (una no excluye la otra, la de video del pc gestiona la pantalla, la capturadora sirve para eso, gestiona la pelicula que descarga la camara). Yo se la tuve que poner a mi pc cuando me compré una camara de video digital. No son muy caras y algunas vienen con un sofware para montar peliculas.
Que haya suerte y ojalá que la recomendación de arturus surta efecto.

Un saludo

XAP

Mensajepor XAP » 26 Ene 2008, 10:07

Hola.
Yo de informatica :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: .....poco. Pero bueno, no podria ser que la camara requiere un USB 2 y el del ordenador es mucho mas inferior?

Saludos

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 26 Ene 2008, 13:34

De todos modos aunque sea USB 2.0 funciona en uno USB 1.0, solo que el flujo de datos es más lento. Sgún lo pones parece que está mal instalada. Desistala todo, y conecta la cámara al pc, win buscará el software, entonces deberá decirle que lo tienes en el CDROM o en el pendrive e instalará el driver de la cámara. Luego instala el progama que te venga y reinicia. Si sigue dando problemas es:
a) el diver (no funciona como debería)
b) la cámara (está rota y no la recnoce)

Jair_Alberto

Mensajepor Jair_Alberto » 26 Ene 2008, 18:11

arturus escribió:muy buenas:a mi ,me pasaba algo parecido con una camara de fotos.
prueva lo siguiente:desenchufa la camara y el cable y reinicia el pc,una vez reiniciado conecta primero el cable y luego la camara

No se a que cable te refieres

Es una tarjeta que se pone en el ordenador, similar a la de video del pc (una no excluye la otra, la de video del pc gestiona la pantalla, la capturadora sirve para eso, gestiona la pelicula que descarga la camara). Yo se la tuve que poner a mi pc cuando me compré una camara de video digital

Es obligatorio comprarla para que funcione?

Desistala todo, y conecta la cámara al pc, win buscará el software, entonces deberá decirle que lo tienes en el CDROM o en el pendrive e instalará el driver de la cámara. Luego instala el progama que te venga y reinicia.

Ya lo hice, pero sin nada instalado de la camara, la conecto y el PC no me reconoce la camara, asi que no puedo instalarla de ese modo

arturus

Mensajepor arturus » 26 Ene 2008, 18:28

perdon por lo del cable,estaba pensando en mi camara que va con el cable aparte;en tu caso va integrado.
por probar otra cosa....asegurate que los drivers que te vienen en el cd son para tu sistema operativo.

Jair_Alberto

Mensajepor Jair_Alberto » 26 Ene 2008, 19:03

Claro que si son compatibles con mi sistema operativo tengo Windows XP, en la caja del telescopio solo dice "PC compatible"

Rafael_cercedilla
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 26 Ene 2008, 19:49

Has mirado si has intalado bien los drivers que vienen, es decir, aunque conectes la cámara wn xp no tiene porqué reconocerla, mejor instala los drivers y conectala a ver que pasa.

muten

Mensajepor muten » 26 Ene 2008, 21:07

Buenas.

Buscando he encontrado esto,

USB Color Camera 04090: 640x480 pixels USB Compatible Por favor Nota: La cámara USB que viene a esta combinación no es conveniente para la Astro-fotografía. La cámara sólo puede ser usada para la Fotografía De día. En addtion, la cámara directamente debe ser conectada a un ordenador personal (no Mac) para funcionar. Esto no puede almacenar imágenes.

Por mas que busco el modelo no doy con el pero parece una camara sencilla bastaria con conectarla al usb del pc y listo.

Comprueba que el usb funciona bien, si es asi coje el cd de los driver y busca en la red si hay alguna actualizacion o si tiene algun defecto.

No creo que necesite una capturadora de video eso es mas para videocamaras, si fuese asi es una putada , tendrias que comprar una y no creo q valga la pena para esa camara.

Siento no poder ayudarte mas , aver si luego doy con el modelo peor lo veo dificil porque no pone que marca es.

Saludos.

Volver a “Principiantes”