Lugares de observacion en Asturias
-
c0rum
Yo soy de barcelona, pero ando mucho por asturias, ya publicareis las fechas de los encuentros astronomicos por aqui y el sitio elegido ( con detalle por favor ) a ver si puede pasarme por alli y conocer a algun aficionado de esa zona.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
-
crocoita
- Contactar:
-
Centella
Pues nada, que me iba a poner a abrir un nuevo tema para decir que soy de Asturias y que quería saber si alguien sale por aquí a vislumbrar un pokitín. Yo aún no estoy iniciada en observaciones de campo, y me parece una buenísima idea que alguien me sacara a pasear un poco, jeje. Agradecería mil que se me avisara en privado si se va a hacer algo. Tengo coche para llevar gente si hace falta y esas cosillas. Mi correo electrónico es radiorecuerdo@hotmail.com y soy de Gijón. A ver si sale algo por ahí. ¡Saludos!
- xpingarda
-
crocoita
- Contactar:
- vuelti
-
Centella
Mil gracias por avisarme xpingarda. Lo que pasa es que me vino a visitar mi amigo Murphy. Sí. Y decidió que esta semana el coche me dejara tirada. Qué le vamos a hacer, Él manda, mejor tomárselo con filosofía. La víctima ha sido trasladada con urgencia al taller y, de momento, el pronóstico es reservado, aunque se encuentra fuera de peligro. De todos modos hace un día estupendo, esperemos que otra semana esté así también. Seguimos en contacto, y cuando Murphy se vaya estaré libre para hacer lo que me apetezca, jeje. Pasarlo bien, y a ver si contáis algo de lo que vísteis y eso. Si tal me avisáis otro día, que tengo un gusanillo... ¡Saludos y buena faena!