Otro maletín más.

Walter
Contactar:

Otro maletín más.

Mensajepor Walter » 01 Feb 2008, 22:05

Buenas, por fin he terminado el matetín de accesorios y oculares. Hacía tiempo que andaba buscando la espuma pre-cortada y al fin hoy he dado con ella. El maletín es uno baratillo del bauhaus y he tenido suerte porque el bloque de espuma encajaba a la perfección sin tenerlo que cortar.

Aquí os pongo unas fotos.

Imagen Imagen

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

JULIO__CESAR
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 01 Feb 2008, 22:26

Te ha quedado estupenda Walter.

Por favor, dime dónde has encontrado la espuma precortada. Yo la he buscado por todas partes y, dentro de España, no la he conseguido.

Comiqueso

Mensajepor Comiqueso » 01 Feb 2008, 22:36

Uis, si tiene un nagler, el laser y todo :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado muy bien, y con sitillo extra por de más abalorios :razz:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Walter
Contactar:

Mensajepor Walter » 01 Feb 2008, 22:40

Gracias Julio, pues la espuma la he adquirido en un establecimiento de Girona, aquí te paso su web. (en construcción)

http://servei-8690-1.hostings.nexica.net/motor.php?id_pagina=home&idioma=2

Solo tiene tiendas en Catalunya aunque quiza te puedan enviar sus productos por mensajería.

Un saludo
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

aye

Mensajepor aye » 01 Feb 2008, 22:46

Como te lo has currado Walter.

Me tengo que hacer algo parecido tambien, y asi tener a salvo todo el material. :roll:

Gracias por el aporte.

JULIO__CESAR
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 01 Feb 2008, 22:54

Walter escribió:Solo tiene tiendas en Catalunya aunque quiza te puedan enviar sus productos por mensajería.

Gracias Walter. Lo consultaré. Tal como se han puesto los gastos de transporte desde U.S.A., seguro que compensa comprarlo en este comercio.

reki

Mensajepor reki » 02 Feb 2008, 09:25

Ha quedado muy bien el maletin, aunque en la foto no se puede ver muy bien porque se te van continuamente los ojos a ese pedazo de nagler 31 mm :lol: :lol: :lol:

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 02 Feb 2008, 10:49

Julio_Cesar,

Jesops, la cadena de tiendas de material fotográfico de UK, tiene entre sus productos maletines con espuma precortada que vende tambien suelta.

Con toda seguridad en fotocasión, en Ribera de Curtidores (el rastro de Madrid), la tienen (marca Jessops). También, según me contó Fobos_jca, al lado hay unas colchonerías que la venden.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

c0rum

Mensajepor c0rum » 02 Feb 2008, 13:33

En servei estacio de barcelona la tienen, es una tienda de materiales de todo tipo y manualidades, lo que no se si hacen envios, pero si no, seguro que algun forero que conozcas puede ir en persona a comprarlo y mandartelo, a mi me queda un poco lejos, pero algun dia de estos tengo que ir a mirar si tienen pletinas de aluminio en bruto de 2 mm...ya preguntare si hacen envios.
Edito, fuera de españa una vez encontre esta web, que tiene todo tipo de espumas, lo qu no he comrpado y no sabria decirte su fiabilidad y rapidez de envios
http://www.kofferfunshop.de/cfs/cfs.htm ... =3a&page=4
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

JULIO__CESAR
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 02 Feb 2008, 16:21

Arbacia escribió:Julio_Cesar,

Jesops, la cadena de tiendas de material fotográfico de UK, tiene entre sus productos maletines con espuma precortada que vende tambien suelta.

Con toda seguridad en fotocasión, en Ribera de Curtidores (el rastro de Madrid), la tienen (marca Jessops). También, según me contó Fobos_jca, al lado hay unas colchonerías que la venden.

Gracias Patricio. La espuma de las maletas de Jessops la conozco porque tengo una de sus maletas que venía con espuma precortada. Es muy poco densa y termina rompiéndose. Al final, la tuve que cambiar. Nada que ver con la espuma que traen las maletas Peli.

También conozco la colchonería de la calle Carlos Arniches, donde venden espuma para maletas. Esta sí es muy densa y muy buena (aunque cara), pero no la tienen precortada. Comprando planchas finas y con un buen "cutter" se puede troquelar a medida bastante bien.

Gracias en cualquier caso y un abrazo.

Volver a “Astrobricolaje”