Una pregunta:
-
ocm16
Una pregunta:
Hola, llevo poco tiempo en esto, y me quiero comprar un telescopio, y he encontrado uno por Internet, este es el link:
http://www.planetadirecto.com/Minisites/200705_Telescopio/caracteristicas.html
Y me gustaría saber si esta bien, por lo menos para ir empezando.
Pongo aquí las características:
- Abertura objetivo: 150 mm. (6").
- Distancia focal: 750mm. (f/5), 1400mm. (f/9) - Buscador: 6 x 30.
- Trípode de aluminio.
- Altura máxima: 135 cm.
Espero sus respuestas:
Oscar
http://www.planetadirecto.com/Minisites/200705_Telescopio/caracteristicas.html
Y me gustaría saber si esta bien, por lo menos para ir empezando.
Pongo aquí las características:
- Abertura objetivo: 150 mm. (6").
- Distancia focal: 750mm. (f/5), 1400mm. (f/9) - Buscador: 6 x 30.
- Trípode de aluminio.
- Altura máxima: 135 cm.
Espero sus respuestas:
Oscar
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ocm16"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- XAP
- HEAVYMETAL
-
sansonite
ola ocm16......no te lo compres por nada de el mundo....
el año pasado casi caigo yo en la trampa......te digo que lo unico que merece la pena de ese telescopio...son los accesorios ke vienen con él....y me refiero a unos prismaticos ke incluyen en la oferta, con su tripode y todo.....y la otra cosa ke tambien merece es un pedazo de maletin ke te regalan(dicen)...
y te as informado de cuanto te sale todo??
si te digo el precio ni te lo imaginas....pero por ese precio te puedes comprar un teles de verdad....y con una montura de verdad...y con lentes de verdad....
si utilizas el buscador de temas...pon planeta de agostini y veras algun comentario ke puse ahi el año pasado....
saludos y espero ke no caigas tb
el año pasado casi caigo yo en la trampa......te digo que lo unico que merece la pena de ese telescopio...son los accesorios ke vienen con él....y me refiero a unos prismaticos ke incluyen en la oferta, con su tripode y todo.....y la otra cosa ke tambien merece es un pedazo de maletin ke te regalan(dicen)...
y te as informado de cuanto te sale todo??
si te digo el precio ni te lo imaginas....pero por ese precio te puedes comprar un teles de verdad....y con una montura de verdad...y con lentes de verdad....
si utilizas el buscador de temas...pon planeta de agostini y veras algun comentario ke puse ahi el año pasado....
saludos y espero ke no caigas tb
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=sansonite"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
ocm16
-
sansonite
- SO4H2
Hola.
Te recomiendo vivamente que llames a Astroeduca (el enlace lo tienes a tu derecha). Allí te informarán con profesionalidad y te orientarán como es debido. Huye como del diablo de ofertas de ese tipo: pagar a plazos asegura que vas a pagar mucho más de lo que realmente vale. Eso va para el telescopio y para cualquier cosa que veas por ahí. Y si encima no te dicen el precio final... ¡pa ellos!
Un e-saludo.
Te recomiendo vivamente que llames a Astroeduca (el enlace lo tienes a tu derecha). Allí te informarán con profesionalidad y te orientarán como es debido. Huye como del diablo de ofertas de ese tipo: pagar a plazos asegura que vas a pagar mucho más de lo que realmente vale. Eso va para el telescopio y para cualquier cosa que veas por ahí. Y si encima no te dicen el precio final... ¡pa ellos!
Un e-saludo.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
-
c0rum
PUes si, para empezar lo mejor es recurrir a una tienda especializada, que son los que mejor te pueden aconsejar, y si es por telefono o en persona , mejor que hablando se resuelven las cosas mas rapidamente que escribiendo.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=c0rum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | Takahashi FS60cs | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
- m3ntol
- Contactar:
- SO4H2
m3ntol escribió:SO4H2 escribió:Te recomiendo vivamente que llames a Astroeduca (el enlace lo tienes a tu derecha).
OJO!! ¡¡tienes el monitor al revés!!
![]()
![]()
No, es que soy zurdo.

Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...