>1.000, superando la barrera
-
pegaso
- Contactar:
>1.000, superando la barrera
Llegue al foro de casualidad, simplemente se me ocurrio poner en google "foro astronomía" y me dije "mira que gracioso un foro que se llama HUBBLE como el telescopio"...jeje y curiosamente he superado la barrera de los 1.000 mensajes.
Parece una chorrada pero la verdad es que estoy muy contento porque esto ha pasado de ser un sitio que vi por casualidad en la red y me llamó la atención a ser mi gran vicio...
Ahora tengo aquí muchos amigos y otros que son compañeros de debate, espero llegar a los 2.000 y lo que es más importante que sean mensajes que repercutan favorablemente en mi aprendizaje.
Que siga el cachondeo!!!
Un saludo
Parece una chorrada pero la verdad es que estoy muy contento porque esto ha pasado de ser un sitio que vi por casualidad en la red y me llamó la atención a ser mi gran vicio...
Ahora tengo aquí muchos amigos y otros que son compañeros de debate, espero llegar a los 2.000 y lo que es más importante que sean mensajes que repercutan favorablemente en mi aprendizaje.
Que siga el cachondeo!!!
Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- kabotida
- moreno_sev
- Comiqueso
-
Nova
Pues no se si lo sabes Pegaso, pero la tradición reza que el forero que llega a mil mensajes ha de ofrendar un Vixen LV al compañero que así se lo solicite
Mi dirección es...
Felicidades y a seguir en la brecha.
NaCl-U-2
Mi dirección es...
Felicidades y a seguir en la brecha.
NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
rumbert
Enhorabuena por el esfuerzo de postear y las aportaciones realizadas.
Yo también llegué aquí de casualidad y la verdad es que me encuentro muy a gusto, además de el foro me da la posibilidad de aprender un montón.
Un saludo
Yo también llegué aquí de casualidad y la verdad es que me encuentro muy a gusto, además de el foro me da la posibilidad de aprender un montón.
Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
- XAP
-
javo
- Moderador

- Contactar:
pues felicidades, yo tambien los cumpli hace poquito, ahora a por los 10.000 jejeje
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/