problemas motor o ignorancia mia
-
trepamuros
problemas motor o ignorancia mia
hola a todos tengo un celestron c 150 n lo he motorizado con un motor de celestron que hace movimiento en ar y en dec el motor tiene cuatro botones para mover en dec o ar mi pregunta es.¿ yo pensaba que se moveria solo siguiendo al objeto es asi o lo has de mover con los botones tu? si se ha de mover solo ,que puedo haver hecho mal.
- gordopu
- Contactar:
Con los motores, hace el seguimiento solo, y es mas o menos preciso dependiendo de la puesta en estación que hayas hecho.
Cuando la pones en mrcha, se enciende el led de color verde del centro de los botones, y escuchas un lijero tac-tac-tac del motor.
Asegurate de que las pilas estan bien de carga, y de que el interruptor de puesta en marcha esté en posicion "Norte", que si lo tiens al "sur" tambien funciona pero te hace el seguimiento al reves.
Cuando la pones en mrcha, se enciende el led de color verde del centro de los botones, y escuchas un lijero tac-tac-tac del motor.
Asegurate de que las pilas estan bien de carga, y de que el interruptor de puesta en marcha esté en posicion "Norte", que si lo tiens al "sur" tambien funciona pero te hace el seguimiento al reves.
CELESTRON 150/1000 Y ORION 150/1200
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D
LUNATICO EZG-60
MONTURA EQ5 CON GOTO LXD 75
OCULARES VIXEN LV 5,9,12,15
OCULARES POLSS 6.5,20,25
CAMARAS QHY5,SPC900 SC1,5 CANON EOS 30D