Extraña fotografía de Marte
- Earthscapes
- Contactar:
Hola mis amigos, como han estado, espero que bien.
Pues, me uno a la creatividad de la naturaleza planetaria. Ese "supuesto hombrecillo caminando", no es más que una prolongación de las formaciones rocosas del área.
Aquí, desde el Perú para Marte :arrow: Bosque de Piedras de Huayllay (Andes Centrales Peruanos - Dpto de Pasco).
Espero volver.
Pues, me uno a la creatividad de la naturaleza planetaria. Ese "supuesto hombrecillo caminando", no es más que una prolongación de las formaciones rocosas del área.
Aquí, desde el Perú para Marte :arrow: Bosque de Piedras de Huayllay (Andes Centrales Peruanos - Dpto de Pasco).
Espero volver.

-
pegaso
- Contactar:
-
Larrie
Earthscapes escribió:Hola mis amigos, como han estado, espero que bien.![]()
Espero volver.
Lo muestran como un gran hallazgo, como si acá en la Tierra no viésemos cosas parecidas.
-
franc
pegaso es impresionante, pero también podría ser un rey cristiano.
Earthscapes, las imágenes que nos has mostrado, es posible, que algunas rocas sean talladas por la mano del hombre?, sobre todo la imagen que recoge los tres bustos, como en círculo.
saludos
Earthscapes, las imágenes que nos has mostrado, es posible, que algunas rocas sean talladas por la mano del hombre?, sobre todo la imagen que recoge los tres bustos, como en círculo.
saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA
http://elclariscuro.blogspot.com/
Donde hay duda, hay libertad.
Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.